👨🏻‍💼🐺2️⃣8️⃣🐺👨🏻‍💼

485 49 15
                                    


Mi cabeza realmente molestaba demasiado, los ruidos externos lo empeoraban, cada cosa alrededor mío me estaba irritando, voces, aunque parecían en susurro para mí eran como si gritaran, un goteo, como una canilla abierta, el viento, como si fuera una tormenta, maldición todo me molestaba y me irriba.

Mi cuerpo, en mi cuerpo siento poco y nada, se que está ahí que todo funciona pero maldición me sentía molesto, pero más me molestaba el pinchazo en mi brazo y lo que tenía sobre la cara.

Necesita reaccionar para saber que me había pasado y donde estaba, tome toda la fuerza del mundo en abrir mis ojos, maldición pareciera que tengo adoquines sobre ellos.

** Bien cerebro es momento de reaccionar -- me dije en mi mismo--

Así que los comencé a abrir, mala idea eso me hizo peor, pero los abrí igual, ahí note que estaba en un cuarto, iluminado con paredes blancas, trato de seguir fijando la vista, aunque era nublosa, el goteo, eso era que sentía como una canilla, luego los aparatos y note que era un respirador, pero no encontraba esas voces que ahora eran más claras y no molestaban tanto. Pero no los veía hasta que los encontré en un extremo del cuarto, era mamá Alexa, mamá Isa y alguien más ¿Quien será? Necesitaba que me notarán, tomé fuerza y trate de hablar.

** Mamá? -- dios porque tengo tan seca la garganta y me dolia--

** Uriel?? -- dijo mama Alexa y me miro-- por dios hijo al fin despertaste

Vi como ambas corren hacia mi y la otra persona corre hacia fuera.

** Hola hijo, bienvenido -- la escuche desir a mamá Isa, ya las tenía posada una a cada lado de mi cama, ambas sostenían mi mano--

Que bueno sentir nuevamente ese calor, aún lo recordaba cuando estuve en mi sueño, pero no se comparaba con sentirlo en persona.

** ¿Quieres algo hijo, dime cómo puedas si te duele algo? -- dios como extrañaba sus voces y más la de mamá Alexa --

Estaba intentando hablar otra ves pero no salía nada, como si la sequedad de mi carganta me hubiera enmudesido.

** Tranquilo bebé no te esfuerces -- intentaba no hacerlo pero me costaba hablar, tengo cosas confusas--

** Bienvenido Uriel -- ví entrar a un médico, pero donde estaba?-- por el momento no te esfuerces a hablar ni a moverte, si llegas a sentir dolor o malestar es normal, un mes y 20 días en coma no es bueno -- como que un mes y medio, como fue que resistí tanto--

** ¿Ahora con que se sigue doctor? -- pregunto mamá isa--

** Agua -- dije como pude, tenía sed y la sequedad de la misma me estaba lastimando--

** Bien déjame sacarte la máscara por unos minutos si vemos que reaccionas bien te daremos agua.

Veo como se aserca, toma la máscara y luego la levanta, realmente sentía alivio, esa opresión entre mi boca y mi nariz realmente me molestaba, siento que el aire es ingresado a mis pulmones y como si de verdad me hacía falta aspiro con profundidad, toso un poco ya que me raspaba, luego comienzo a normalizar lo, ante las miradas espectante de todos logro normalozarme, sentí el suspiro del médico seguramente de alivio y a la ves yo también lo sentía.

** Bien ya pueden darle, pero traten de que sea en cucharadas, Uriel no debes tomar mucho de golpe, podrías ahogarte -- lo entendia en eso mamá Alexa se aserca con un baso y una cuchara--

Comienzo a tomar, dios estaba entre ansioso y dolorido.

** Bien ahora te haré un par de preguntas, no hace falta que hables, solo di si o no con la cabeza, correcto -- y ahí asiento--

Diferente como mamá ( Uriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora