👨🏻‍💼🐺 1️⃣7️⃣ 🐺👨🏻‍💼

517 46 0
                                    


Una semana ya pasó de la charla y la presentación, dios pobre de mi amigo al fin descubrí que no era tan fuerte como pensaba.

Cuando le comenzamos a contar y más cuando le mostramos en lo que nos podíamos transformar no se desmayo como todos pero dios pego cada grito, pero el grito fue peor cuando el transformado fue Kevin, ahora si que el pobre estaba siendo ignorado por su compañero y le dolía, pero sabíamos que era por el momento.

Hoy es viernes y como el lunes ya iniciamos las clases, mamá nos dijo que el sábado podíamos tomarnos el día libre e ir a comprar lo que necesitamos, Marcos aún está algo raro con nosotros pero al menos nos habla, algo, pero bueno al menos no se distanció.

** Uriel -- escuche la vos nerviosa de mi amigo, no lo había notado ya que estoy en las fotocopiadoras y de espalda a la puerta--

** Oh Marcos, ¿paso algo? -- dije ya que había varias razones para que el se saliera de su sector y la mayoría era por trabajo --

** Si... Bueno... Quería preguntarte algo -- bueno de trabajo no era --

** Si dime, mientras termino con esto ¿puede ser? -- el asienta, ya que sabe que hay cosas que no se pueden parar--

** Quería saber si, está noche puedes quedarte en mi casa -- que? Bueno se que es normal que yo valla pero, desde lo sucedido ni ir a buscarlo me dejó, asique me asombro que el me lo pida-

** Emm... Claro, déjame que le comento a mamá Alexa y cuando salgamos vamos juntos -- aunque estaba feliz por eso, necesitaba preguntar -- es por algo en especial? -- dije dudoso--

** No.. bueno si, solo quería preguntar algunas cosas -- al fin eso era lo más importante, que el terminara de sacarse todas las dudas--

** Bien perfecto, entonces nos vemos en la salida -- el asienta y me entrega unos papeles--

En si, si era por trabajo, pero aprovecho para hacerme esa petición.

Cuando hacemos declaraciones de nuestra existencia siempre pedimos que se saquen todas las dudas y pregunten, Marcos no las hizo, ni una sola, solo observaba y escuchaba, eso nos asustó y comprendíamos que no todos actúan igual.

Al terminar el día, así como lo pidió fuimos a su casa, por suerte mamá ya me devolvió el auto asique estábamos tranquilos.

Experiencia, resultó ser que no estaba asustado, estaba algo intrigado con emociones ocultas, realme si le agrado tener amigos y conosidos especiales, solo que le daba terror preguntar o que hacer, pasamos una noche fenomenal, si que tenía mil preguntas, conosio parte de mi lobo, quería verlo entero pero le expliqué que era arriesgado hacerlo allí, le prometí un día llevarlo a la manada.

Pregunto sobre Kevin, eso si lo tenía algo nervioso, ya que el pensó que se sentía atraído por el solo hecho que era de su tipo, pero ahora que supo lo de las parejas lo coibio, pero se que pronto se le pasará.

Todo el fin de semana la pasamos juntos, al fin éramos nosotros, el domingo en la tarde volví a casa, pero el lunes pasaría por Marcos para ir al instituto, le comenté a Marcos que algunos de la manada irían con nosotros y se alegro vastante, mucho diría yo, ya que Kevin estaría entre ellos.

LUNES

Al fin las clases, estábamos en el estacionamiento, mirando la cantidad de chicos y de todas las edades, no sabíamos exactamente quienes iban a ser nuestros compañeros pero era interesante.
Mientras esperábamos unos minutos más para entrar, en eso vemos una especie de caravana, tres autos y 5 motos, nos asombramos ya que en las motos venían dos en cada una y en los autos, bueno con su típico color negro, parecían un grupo de mafiosos, pararon a unos metros de nosotros y todos juntos.

Diferente como mamá ( Uriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora