** Hijo d verdad no recuerdas que pasó -- escuchaba a mi madre Alexa por quinta ves--** de verdad mamá, lo último que recuerdo es que estaba en la universidad con Marcos discutiendo con una chica, pero luego nada, ni siquiera recuerdo con quién -- era suerto en mí mente solo aparecía una chica en la cual discutíamos por algo pero no sé porque--
Ya hace una semana que estaba despierto y siempre era lo mismo, revisiones, controles, todos los días y mil preguntas, ya que aún no recordaba que había sucedido para caer en coma.
Lo que si fui recordando es que soy un lobo, sabía todo incluso mí vida pasada, pero algo más pasaba ya que había otros sucesos que no estaban ahí, como si se hubieran borrado o mí mente de algún modo los oculto.
Tenía el presentimiento que todos me querían contar algo, pero como que no lo decían, el médico me dijo que eso debía aparecer solo, no debía forzarlo.
Pero no eran los únicos que estaban desconsertado por lo que me sucedía, yo mismo lo estaba, como era posible que no recordara muchas cosas, ejemplo sin querer cuando Arturo y Kevin fueron a visitarme se les escapó de que estamos en la misma universidad, no lo recordaba con esa actitud, ni cuando ni como paso, solo recordaba algo de que estaban por trabajar con mamá Alexa.
Odia ya todo esto, solo sufría punzadas en la cabeza cuando aparecían imágenes y ahí se unían de a poco formando recuerdos, otra de las cosas que empecé a suceder es recordar despierto lo que pasa en sueños.
No sé si son reales o no y no recuerdo el 100 x 100, solo que cuando supe de mí lobo lo recuerdo a él, la paz y calidez que siento estando con el, pero lo que pasa con el nada, solo tenía el presentimiento que me decía que devia recordar, que tenía que proteger y cuidar a alguien, pero no sabía a quién.
Otra semana más.
** bien Uriel como todo está normal y lo único afectado es tu memoria podremos darte el alta -- al fin era algo que ya deseaba hace rato, odio este lugar-- por el momento harás tú vida lo más tranquilo posible, te daremos medicación para los dolores de cabeza para cuando surjan y unas proteínas para que al fin estés al 100 -- asentí con la cabeza, deseaba estar en mí casa--
** Aparte de esos cuidados que debemos hacer de mientras -- escuchar eso de mí madre Isa me hacía sospechar cada ves más que algo me ocultaban--
Ya no sabía que pensar, esas miradas raras e incluso las constante pregunta de si recordaba algo, sabía que debía hacerlo, pero ya me estaba molestando que insistieran o me presionaran, hasta yo quería recordar maldición.
** Por el momento solo eso, una ves en la semana si repetir los estudios y en cuanto algo raro pase o sospechoso me notifiquen y que lo traigan al consultorio -- si, estaba en el consultorio de la manada desde el inicio--
Por suerte la manada estrella dorada estaba muy bien equipada y tenían a los mejores para nuestra especie, eso me ayudó también a poder recordar a mí lobo.
Así que una ves que mis madres tuvieron todo preparado salimos al fin, ya más de dos meses encerrado me estaba estresando, el estar en la cama más que mejorarme sentía que me fundía mas.
Cuando salimos del consultorio tuvimos que pasar antes por la mansión, el alfa quería hablar con migo, aunque más o menos tenía una idea solo queda ir y averiguar.
Al llegar y escuchar el pase nos sentamos frente a el.
** Menudo susto nos has dado muchacho -- lo escuché desir, realmente había preocupado a muchos, ahí comprendí cuánta gente me quería--
** gracias alfa, aunque aún no recuerdo nada de lo que pasó, estoy mejor -- aunque no al 100--
** bien como sabrás o te darás una idea necesitamos informarte que tendrás un entrenamiento especial -- si era lo que pensaba, por mí lobo--
ESTÁS LEYENDO
Diferente como mamá ( Uriel)
Werewolfsi conoces a ISA y Alexa, sabrás quien es el, estuvo en todo los momentos buenos y malos de esas dos mujeres, asique se merecía su historia, solo espero lograr sus espectativas historias anteriores: * ALFA DIFERENTE * NUEVA ALFA DIFERENTE ESPERO LES...