👨🏻‍💼🐺0️⃣8️⃣🐺👨🏻‍💼

550 65 19
                                    


No podía creer lo que había pasado, todavía perduraba el dolor en mi pecho y mi lobo cada ves llorisquiaba más al recordar que su alfa estaba con una chica.
Estaban tan deprimido que mis madres aseptaron que me quedara el fin de semana con Marcos, además al trabajar ahora juntos iríamos juntos.

Me tenía que levantar no quedaba otra, asique puse voluntad y fuerza a salir de la cama, no entendía porque hoy no tenía ese maldito dolor entre mis piernas, maldita pesadilla.

** Vamos vago hay que desayunar antes de ir a trabajar -- escuche a Marcos de otro lado de la puerta, bien si que tenía ansias por ir a trabajar--

** Ya voy -- le grite ya que de verdad me costaba salir de la cama--

** Si no te levantas iré yo niño malcriado -- veo a Marcos abrir la puerta y mirando fijamente serio, amaba esa parte de el ya que siempre me hace recordar a mamá cuando me levanta, bueno creo que le enseño bien--

En eso recorde el tiempo en la que Marcos vivio casi un año con nosotros, mis hermanos en un momento se opusieron ya que estaban en una etapa en la que todo eran de ellos, justo fue cuando su madre y hermana tuvieron que viajar, teníamos 15, el no se quería ir ya que estábamos en etapa de escuela y a él no le gustaba la idea de empezar otra ves, mamá y mami hablaron con la madre y la convencieron, de mi parte me encantó así no perdería al único amigo en la escuela normal, aunque en la manada tengo dos amigos más.

Al principio le costó adaptarse al ritmo de nosotros pero mamá lo fue amaestrando a su manera y lo consiguió, por esa razón es obsesivo con el trabajo, ordenado en la casa como mami, estricto con las rutinas como ambas y muy pero muy estricto, bueno eso en parte es mía ya que también soy así.

Pero lo que siempre ame de él es el apoyo sin importar la situación y sin comprender muchas cosas, por esa razón ahora que apareció Francisco necesitaré contarle que somos ya que hay veces que notará actitudes mías que costará mentir.

** Si no te levantas en 5 min llamaré a la señora Isabella y le diré que aún sigues en cama -- me dijo sacándome de mis pensamientos--

** Ya voy maniático -- le dije furioso, sabe que si llama a mamá me volverá loco por teléfono gritándome mil cosas --

El entre risas sale del cuarto en la cual siempre me quedo, me levanté tome mis cosas para cambiarme de muda, me metí al baño y luego de una ducha rápida me vesti, aunque odio los trajes tendré que usarlo, lo bueno que no seré el único.

Al llegar a la cocina Marcos ya estaba desayunando y mi plato esperando.

** Date prisa vendrán por nosotros -- dijo a la ligera, pero quien vendrá??--

** Quien vendrá?? --dije algo confundido--

** Tu mamá Alexa -- lo mire de golpe asombrado--

** La llamaste?? -- dije algo ofendido ya que no era necesario hacerlo--

** Nop, ella me llamo avisando que pasaría por nosotros -- pero note que su mirada está ida, algo más sabía y no se animaban a decirlo --

** Bien habla si no deseas que te lo saqué -- le señale con el tenedor, sabe que mis métodos no son nada lindo y suaves--

** Está bien, anoche me llamo preocupada porque según me dijo tu mamá Isabella estuvo llorando y con dolor en el pecho, asique quiere asesores se que estés bien -- maldición me olvidé de la conección con mamá, que apresar de mi edad aún la tengo--  por esa razón nos viene a buscar.

** Está bien --dije resignado --

Asique terminamos el desayuno en silencio, lo notaba nervioso aún, ya hace una semana está trabajando con nosotros pero aún no se saca ese nerviosismo.

Diferente como mamá ( Uriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora