Miercoles a clases, está ves el celo me duró menos, bueno lo más fuerte ya había pasado, ahora con supresores y spray podría aguantar, además estaba ansioso por ir al instituto, necesitaba ver a Francisco, estos días fue algo raro, como que sentía sus emociones pero no, lo intente llamar pero no contestaba, le msj pero no me responde, realmente me tenía mal todo eso.Otra ves estaban mis pensamientos negativo y mi lobo estaba entrando en depresión, realmente trataba de animarlo, diciéndole que por ahí era algo confuso para el, ya que pasar algo así y tan intenso era algo nuevo, que debíamos tenerle paciencia, que también era reciente y que si el me sentía seguramente pensará que está loco, ya que jamás se le explicó o contó lo que pasaba cuando las parejas formalizan el lazo.
Mamá Isa me llevo ropa para estos días, Marcos y los chicos me estuvieron consolando desde el teléfono, incluso las chicas nuevas lo hicieron y eso me alegraba, Sofía se pasaba horas hablando con migo de noche, su voz me traía mucha paz, incluso no sé porque le conté lo que pasó, es que era en la única que confiaba por ahora.
Ya estaba casi llegando, hoy estaba llendo solo ya que desde el lunes Kevin va por Marcos, asique me tocaba ir solo, al llegar aún no estaban los demás, estacione y espere afuera, pero a los 10 min comenzaron a llegar los demás.
Marcos apena bajo del auto de Kevin me vio y corrió a mi, realmente lo noté preocupado y no sabía porque, pero comprendí que como todo alfa siempre lo hacía, cuando estaba en mis celos siempre le desiamos que era una gripa o algo que me descompuso, pero está ves al contarle como que se preocupo más, al llegar Kevin y tan solo al asomarse se dió cuenta, yo no era el mismo y algo que nos delata los enlazados es el aroma, es una mezcla de ambos, el por ser alfa lo siente, note su mirada interrogante y enfurecida.** Dime qué no lo hiciste?? -- me dijo en tono serio, mierda me había olvidado de su carácter protector, solo baje la cabeza pero no dije nada--
** Hacer que?? --pregunto Marcos algo confuso--
** Enlazarce con su alfa -- se escuchó la voz de Arturo también enfuresido-- asique te uniste al bastardo ese -- afirmó serio, mierda ahora sí estaba muerto--
** Lo siento chicos, solo paso -- dije cavisbajo y casi en llanto, aún sentía sensibilidad por el celo y a la depresión que estaba entrando mi lobo--
** Mira niño, no diré nada o haré algo ya que aún estás sensible, pero más te vale que pronto nos tengan noticias o juro que se pudre todo -- dijo Kevin enfurecido, lo entendía el era el que más me cuida --
** No entiendo -- dijo Marcos, pero Kevin lo tomo en sus brazos y entraron, lo escuche desir que él le explicaria--
Arturo se quedó con migo y esperamos a los demás, en eso me enteré que Fran tampoco había venido estos días, según dijo su madre que estaba enfermo, no sabía si era sierto o no y eso me preocupaba, además ahora me intrigaba saber si el enlace provocado entre Omega lobo y alfa humano afectaba igual que a la viceversa, según mamá Isa cuando marco a mamá Alexa ella si se desmayo pero luego estuvo bien, pero no sé sabe cómo actuaría el humano cuando el Omega lo marca, por ahí es diferente.
Cuando llegaron los demás también llegaron el grupo de los insoportables, cosa que no venía pasando hoy paso, comenzaron a molestar nos, pero eso no era todo, sentía que se burlaban de mí de alguna forma, que ella me miraba malbadamente y eso me estaba inquietando más.
No ví a Francisco y supuse que seguramente hoy no vendría otra ves, eso realmente me estaba asustando, como sea necesitaba saber de el, presentía que algo no estaba bien.
Pasado las dos materias estábamos en el segundo receso, en eso un chico de otro grado me frena en el pasillo y me informa que un profesor me estaba buscando y que fuera a un determinado salón, dude, pero era cierto que aveces algunos profesores me pedían que ayudará en algo ya que era el que mejor promedio tenía, no dude mas y fui, no había casi nadie en las aulas ya que todos estaban en receso.
ESTÁS LEYENDO
Diferente como mamá ( Uriel)
Werewolfsi conoces a ISA y Alexa, sabrás quien es el, estuvo en todo los momentos buenos y malos de esas dos mujeres, asique se merecía su historia, solo espero lograr sus espectativas historias anteriores: * ALFA DIFERENTE * NUEVA ALFA DIFERENTE ESPERO LES...