👨🏻‍💼🐺3️⃣1️⃣🐺👨🏻‍💼

411 43 0
                                    


Al fin voy a comenzar mi rutina, me estoy preparando para ir a la facultad, mamá Alexa me llevará, pasaremos por Marcos también ya que me notificaron que siempre iba con el, maldición porque esos mínimos detalles no los recuerdo.

He comprendido que todo lo que pasó desde hace más de 6 meses se borró o más bien está oculto, como si mi mente todo lo que pasó en ese lapso no quiere revivirlo, ahí es donde pienso ¿Tan malo fue que hasta el mínimo detalle lo olvide? Pero trataba de que no me importará ya que quiero volver a ser yo y retomar mi vida y si es diferente mejor.

** vamos hijo a desayunar -- grito mamá Isa del otro lado, si estaba algo lento hoy--

** Ya voy mamá.

Retoque un poco más mi pelo ya que me creció un poco más de lo que tenía y no quiero cortarlo, en verdad me gusta.
Estaba vestido normal pero me sentía bien y elegante, no entendía está actitud mía pero me gustaba.
Al llegar a la cocina ya estaban todos allí, incluso los bebés que apenas me ven quieren un abrazo.
Mis mamás aún no comprenden bien que pasó pero desde ese encuentro con ellos en su habitación se apegaron a mi y creo que yo a ellos, incluso Sofía comenzó a sentir un poco de celos hacia ellos.

** Buenos días -- dije alto y todos voltearon a verme--

En eso Sofía salta de su banco y corre a mi, como siempre la tomo entre mis brazos y ahí ella refriega su nariz en mi cuello, se que busca mi olor, incluso mis madres lo hacen.

** buen día hermano, estás listo para retomar tus actividades -- si se burlaba ya que descubrí que no le gusta mucho a ella y más las de la manada, cosa que esa es otra de las actividades que retomaré desde hoy--

El día de ayer fui a la manada ya que estaba aburrido y quería estar entre ellos para ver si así conectaba con mi lobo, pero solo me sirvió para darme cuenta que a mis hermanos Megan y Joel les encanta entrenar, a Sofía no, mi abuela tiene cortito a giganton, mis madres ayudan en el entrenamiento a los cachorros, bueno más bien adolecentes, pero lo más extraño que compañeros del grupo de entrenamiento que estaba me respetaban ya que era uno de los pocos omegas que hacía ese tipo de entrenamiento.

** Haci es hermosa asique a desayunar y a comenzar -- le di un beso y la baje de mis brazos--

Le di un beso a todos, incluso a Joel y Megan, aunque son ariscos a las muestras de cariño últimamente con Migo se dejan.

Cuando salimos fuimos directo al departamento de Marcos, eso lo recordaba bien, luego al fin a estar en el instituto, me asombre lo que ví, un grupo de chicos en total como 6 incluidos Arturo y Kevin nos esperaban.

** Buenos días -- dijeron todos al acercarse al auto de mi madre--

** Buenos días chicos, bueno como sabrán Uriel no recuerda nada, asique daré un detalle rápido -- la mire confundida no entendía porque hablaba así delante de ellos -- Uriel todos ellos son cambia formas al igual que otros más que están en otros grados -- guau eso me asombro de verdad, o sea eso también lo había olvidado -- asi que chicos cuide lo y ante cualquier síntoma me notifican o le hablan al profesor -- la mire aún más intrigado --

** a qué te refieres mamá, los profesores saben de nosotros -- pregunté temeroso y algo confundido pensando quería posible eso--

** no hijo, solo un maestro es cambia formas y será otras de las personas que estará al pendiente -- bien cada ves odia más mi situación, cómo era posible que nada de eso recordará --

Luego de unas charlas más y quedar en claro me tenían que tratar como un bebé era momento de entrar a clases.

La mañana comenzó fácil y rápido, en la hora del almuerzo mi asombro era mayor, un total de 20 personas éramos los cambia formas, tan así que como si fuéramos que estábamos en la manada no sentamos todos juntos con las miradas de todos.

Diferente como mamá ( Uriel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora