-¡Kacchan!- habló el pequeño Izuku -¡Tengo una idea, hagamos un trato!- continuó mientras coloreaba uno de sus tantos dibujos de All Might.
-¿Huh... Un trato?- el pequeño Katsuki, curioso como siempre, dejó todo lo que estaba haciendo para prestar total y completa atención a su mejor amigo. Sin embargo, un sentimiento de odio se extendió por todo su ser. No comprendía aquel sentimiento ni de donde venía... -No...-
-Pero... Kacchan, aún no dije el trato...- con un semblante amenazando quebrarse en cualquier momento, Izuku no entendía el repentino rechazo de su mejor amigo.
-No... ¡Eres un mentiroso!- chilló el niño cenizo; lágrimas caían por sus ojos. -¡Me mentiste!-
-Pero... ¡¿Kacchan?!- ambos niños lloraban desconsoladamente. Izuku no sabía que estaba sucediendo, Katsuki no sabía de dónde venían estos sentimientos; no era capaz de controlar sus palabras. No quería hacerlo llorar, el amaba a Izuku, jamás se atrevería a lastimaro.
-¡Ya no me hables!- gritó con rabia. Salió corriendo por la puerta y se encontró con una calle desolada. Ya no era un pequeño niño huyendo de sus sentimientos. Era él; en el futuro. Llevaba puesto su uniforme de entrenamiento y tenía en manos una pequeña figura de acción de All Might.
Levantó la mirada y se encontró con un mundo distorsionado. Parecía derretirse frente a él, como una mala pesadilla... Un momento...
-¡Bakugo!- escuchó una voz lejana, llamándolo... -¡Bakugo!- la voz se oía cada vez más cerca...
-Bakugo... ¡Levántate!- abrió los ojos espantado. Se encontró con la figura de su pelirrojo amigo sacudiendo sus hombros en un intento de despertarlo. -¿Estas bien bro? Llevas unos 10 minutos gritando...- Eijiro lucía muy preocupado, -Al parecer tenías una pesadilla, pero gritabas tanto que tuvimos que forzar tu puerta para ver qué sucedía...-
-¡Pensamos que algo malo te había ocurrido bro!- habló ahora su amigo pelinegro; tenía la misma expresión preocupada en su rostro.
Katsuki seguía asimilando aquel sueño... No... Esa realmente había sido una pesadilla. No podía imaginarse a sí mismo lastimando al pequeño Izuku...
Oh no...
-Izuku...- alcanzó a pronunciar. Desconcertando así aún más a sus amigos. -Tengo que hablar con Izuku...-
De un salto salió de su cama. No tenía idea de la hora; tampoco le importaba. Sus amigos trataron de seguirlo, sin embargo seguían incrédulos ante tal reacción del cenizo. ¿Lo habían despertado por la fuerza y salieron ilesos ante tal acción? Definitivamente, algo le ocurría a Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
𝘩𝘢𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 ☆ 𝘣𝘬𝘥𝘬
Fanfiction-¡Kacchan! ¡Tengo una idea, hagamos un trato!- -¿Huh... Un trato?- -¡Si! ... ¡Iremos juntos a la gran escuela de héroes!- -¡Seremos la mejor pareja de héroes de la historia!- Varios años después, esta conversación resuena en la memoria de dos estud...