Con el transcurrir de los años, aquella linda amistad se había perdido en un recuerdo agridulce.
Tanto Izuku como Katsuki habían terminado la primaria con honores, habían estudiado toda su juventud en la misma secundaria, sin dirigirse jamás la palabra a menos que fuese algún insulto de parte del cenizo al peliverde.
Bakugo era una persona orgullosa; con el pasar de los años desarrollo un complejo de superioridad que utilizaba como caparazón para con el mundo. Se había prometido a si mismo que no se vería debil ante ningún "extra".
Era el último año de secundaria; la mayoría de sus compañeros tenían entre 16 y 17 años y se graduarían en menos de un año. Si bien aun tenía bastante tiempo, Katsuki llevaba varios meses preparándose para el examen de ingreso a la prestigiosa UA; La gran academia de héroes a la que todos los jóvenes aspiraban asistir.
Solo los mejores conseguían entrar ahi; sin embargo, de los mejores, solo cierto grupo selecto conseguía entrar al curso se héroes; la clase "A".
Algunos eran derivados al curso de apoyo, o al segundo curso de heroes; la clase "B", un curso destinado a las personas que tenían talento o habilidad, pero no ambas cualidades.
Ser un alumno de la clase "A" significaba tener talento, habilidad, y por sobre todo, las intenciones correctas. Muchos fracasaban su intento de entrar a esta clase debido a no ser lo suficientemente fuertes, o no tener las habilidades necesarias. Aún así, existía cierto grupo de personas que lograban colarse gracias a su capacidad económica.
Y si, esto era algo injusto, pero los alumnos que entraban por su capacidad económica eran casos muy contados; y al final del día, estos demostraban tener lo que se necesitaba para ser parte de esa clase.
Pero...
Izuku Midoriya no poseía de ninguna habilidad o cualidad física. No tenía fuerza ni resistencia.
¡Por el amor del cielo! Izuku Midoriya ni siquiera tenía un Kosei...
Pero todo eso cambió cuando, por obra del destino conoció a su mayor ídolo. El poderoso, el que siempre salvaba a todos con una sonrisa, el que le hacía saber a todos los villanos que 'El estaba ahi'.
El héroe Número 1. Yagi Toshinori; o mejor conocido por su nombre de héroe: "All Might"
ESTÁS LEYENDO
𝘩𝘢𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯 𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 ☆ 𝘣𝘬𝘥𝘬
Fanfic-¡Kacchan! ¡Tengo una idea, hagamos un trato!- -¿Huh... Un trato?- -¡Si! ... ¡Iremos juntos a la gran escuela de héroes!- -¡Seremos la mejor pareja de héroes de la historia!- Varios años después, esta conversación resuena en la memoria de dos estud...