I

927 63 26
                                    

<<Tengo una cita>>

Miercoles

La cafetería de la universidad estaba relativamente vacía en ese día, un miércoles en la tarde con poca emoción. Ni cerca del final de la semana ni lejos del inicio, simplemente querían irse a la mierda.

—Miss Fortune está loca, nos dejó para redactar el maldito ensayo para este fin de semana, solo para sorprendernos que habrá parcial que equivale el 70% de la nota, el ensayo equivale el resto, pero si hay una sola coma mal bajara la nota del parcial. —Zeri choco su cabeza contra el comedor— Se llama Miss fortune porque es una fortuna que salgas vivo de esa clase.

Seraphine rio un poco, pero igual apoyo a su amiga consolándola con una mano en su espalda.

—Época de parciales, es un maldito grano en el culo—Zeri se quejó dejando escapar un bostezo, la pobre había pasado los ultimos días sin dormir por estar superando los parciales de la semana y para su mala suerte aún quedaban algunos para el siguiente día.

Lux reprocho de inmediato.

—Zeri, cuida tu lenguaje—Lux era la única en buena forma, se había trasladado de universidad hacia un año, seguía en forma con el extremo trabajo que se dictaba en la universidad de su país, así que en realidad podía manejar los parciales con cierta naturalidad. Claro que el único beneficiado de sus rutinas de estudio, metodologías y apuntes termino siendo Ezreal, el maldito se había vuelto su novio después de insistirle por dos semestres enteros; el maldito vago que en realidad tenía un montón de amigos que le pasaban las tareas como los parciales, pero terminaba sentado al lado de su novia con sus amigas.

Jinx gruño a su lado tomando un sorbo de su propio café.

—¡A la mierda el leguaje! Fortune es una jodida diarrea explosiva. —Lux volteo los ojos ante el comportamiento de su mejor amiga

Jinx en realidad era la más relajada del grupo, una maldita que duraba relajada entre el grupo, paseaba por todos lados como si fuera un sábado mientras maldecía a quien se le pasara por delante. Irónicamente Jinx terminaba siempre entregando sus parciales a tiempo, con una calificación sobresaliente.

La última vez que Lux le pregunto sus métodos de estudio ella había subido los hombros y dicho que tenía una ayuda extra; pero en realidad era difícil de saberlo considerando que de todo el grupo Jinx era la única que tenía una maldita beca completa que no había sufrido ni un maldito altibajo.

—En cualquier caso—Seraphine elevo la cabeza animada— Escuche que habrá una fiesta el viernes, avenida Green Fish—Zeri salió de su miseria con un rostro irónico y arrojando un papel arrugado a la peli rosa.

—Seraphine, literalmente tus parciales son peores que los míos, tienes tres estos días y uno más el sábado a las 8 am.

—¿Como conoces mi horario?

—¡Literalmente tenemos el mismo horario! —Seraphine lo proceso unos instantes antes de decir un "oh" y asentir para si misma.

Seraphine en realidad debería estar 2 semestres adelantada, los había perdido antes de conocer al resto. Una chica festera, divertida y con muy buena voz, pero solitaria. En realidad, era increíble ver como la actitud amistosa pero poco inteligente de la chica chocaba tanto con la actitud inteligente pero arisca de Jinx.

Zeri volteo los ojos antes de ver su reloj, levantándose de su silla de un salto.

—¡Mierda! ¡estoy perdiendo tiempo! —Cogió su mochila a la par que el brazo de su amiga. —Andando Sephi, tenemos jornada de estudio. —Seraphine quedo confundida al principio antes de reaccionar tomando sus cosas para guardarlas en su bolso.

Espera al viernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora