II

479 45 3
                                    

<<Noche de amigos>>

Miercoles

El cielo estaba oscuro, aún que la luna aún no había llegado a salir en su totalidad contra las grandes nubes del cielo.

La luz cálida del apartamento compartido de Zery y Seraphine iluminaba la mesa de la sala llena de hojas de estudio, entre el ensayo de Zery y las notas de Lux. Ezreal termino comprando unas bebidas y frituras para el grupo, dejando la mayoría en el suelo mientras todos se reunían rodeando la mesa.

—¡No puedo concentrarme así! —Zeri se quejó dejando las hojas de su ensayo con fuerza contra la mesa, se levantó rápidamente cogiendo su teléfono de la mesa y encendiendo su propia bocina contra las quejas del rubio.

—¡Zeri no los pongas!

—Eso es imposible, Zeri los pone todo el tiempo en la casa, solo deja de sonar cuando ella no está. — Seraphine se rio mientras volvía a echar una mirada a las notas de Lux, que estaba distraída en su teléfono.

—¿Eso no te molesta? Demándala—Ezreal se dirigió a la peli rosa mientras Zeri seguía buscando la canción en su teléfono.

—En realidad lo disfruto, es buena banda— Empezó a mover la cabeza apenas las primeras melodías salieron del bafle sobre el mesón del comedor, llenando la sala de su propia música.

—A demás es mi apartamento —Zeru se señaló a su misma con una sonrisa triunfante— Yo pongo la música —Ezreal dio un quejido interno mientras escondía su cabeza en el hombro de su novia. Zeri no se movió de su lugar, mientras empezaba a mirar su teléfono buscando una noticia gracias a una notificación en su teléfono.

—¡OH MIERDA! — El grito de la joven llamo la atención de todos mientras está prácticamente empezó a saltar en su lugar sosteniendo su teléfono contra su pecho. — ¡DIOS! ¡DIOS! ¡DIOS!

Lux se dirigió a ella tranquila, intentando calmarla contra sus saltos y evitando que posiblemente la demanden por ruido desde el apartamento de abajo.

—¿Qué pasa? —pregunto.

—¡True Damage llegó a la ciudad!

—¿Tu banda favorita? —Zeri asintió.

—Llegaron cómo la última ciudad en la gira ¡POR DIOS COMO NO ME DI CUENTA ANTES! —Aunque se maldijo su sonrisa no salió de sus labios—Mañana tendrán una entrevista con sus fans, estoy tan emocionada.

—¿Mañana no tienes clase con Miss Medarda?

—¡La maldita me vale tres hectáreas de mierda! Voy a ver a mis ídolos—Zeri chillo emocionada mientras seguía dando saltos en su posición. —Y hay concierto en una semana, listo para mis vacaciones. ¡LIBERTAD MAS TRUE DAMAGE!

—Si, en realidad no—la joven emocionada se detuvo en seco cuando su atención se fue a Seraphine, con su teléfono en mano y una expresión triste— Sus boletas están agotadas, desde hace una semana—El rostro de la peli verde se puso blanco, mientras se tiraba al suelo chillando.

—¡NOOOO! Cómo pude ser tan tonta —Chillo contra su teléfono mientras golpeaba su frente contra el suelo.

Hasta que Ezreal dejo escapar una sonrisa burlona que llamo su atención.

—¿Es tu banda favorita y no sabías de su concierto? —Se burlo— Que decepción Zeri.

—Ezreal—regaño su novia a su lado.

—Cállate rubio oxigenado de mierda, mañana iré a su entrevista. Conoceré a mis ídolos y buscaré sus entradas a si tenga que dar mi pulmón a cambio.

Espera al viernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora