IV

611 57 3
                                    

<<Invitaciones>>

Sábado.

— ¡Es día de celebración! —Seraphine salto a la par de Zeri, que no había cambiado se sonrisa de oreja a oreja desde el día jueves.

—Nuestro último parcial, oficialmente estamos en vacaciones—Lux aplaudió feliz al lado da sus amigas. Habían decidido reunirse en un café para celebrar el ultimo parcial de sus amigas, se habían reunido alrededor de la mesa con entusiasmo.

—Serian tres cafés Expreso y una torta de nueces para la Seraphine. —Jinx apareció a su lado, con su uniforme de trabajo y dejando sus pedidos en la mesa.

Claro, por supuesto todos habían elegido el trabajo de Jinx para celebrar.

la peli azul suspiro sentándose al lado de Zeri, el lugar estaba extrañamente vacío y limpio, así que a nadie le importaría si se tomaba un descanso.

—Entonces...Hoy hay una fiesta en casa de Christie, ¿quiénes irán? —Seraphine sonrió entusiasmada a sus amigos.

—¿La fiesta no era ayer? —La peli rosa negó ante la pregunta de Lux.

—La de Green Fish, hoy es la de Christie. —Claro, Seraphine sabia de las celebraciones de hasta los de medicina.

—Yo me apunto, sigo con todas mi s energías —Zeri acepto rápidamente siendo seguida por Ezreal.

—¿Que dices Jinx? —Lux sonrió hacia su amiga, que acomoda su flequillo.

—Tengo una invitación, estaré ocupada esta noche.

—¿Que? con tu novio imaginario—El rubio se burló de la chica, pero esta solo lo ignoro.

—Nada de tu incumbencia.

La campana de la puerta de la entrada sonó, haciendo que Jinx se levantara rápidamente a atender al cliente recién llegado.

—Deja tranquila a Jinx—Lux repitió de nuevo a su novio tomando su propio café en manos.

—En realidad es muy extraño, jamás pensé a Jinx en una relación. —Zeri admitió imitando a su amiga tomando su bebida.

—¿Qué hay de extraño con eso?

—Que es Jinx, Sephi—La peli rosa alzo los hombros.

No tardaron mucho, se despidieron antes de que el turno de Jinx terminara. La peli azul salió con su ropa normal cuando se encontró a su amiga aun en el café, esperándola.

—Lux ¿Qué haces aquí? —La rubia le sonrió mostrando un café.

—Pensé que querrías uno—Jinx sonrió aceptando la bebida de su amiga

—Gracias Solecito.

—¿Quieres que vayamos juntas? Podríamos ir a mirar algunas pinturas en una tienda que abrieron hace poco. —Lux sonrió amable siguiendo a la chica fuera de su trabajo. A penas salieron de las puertas del café se encontró siguiendo la mirada de su amiga hacia un auto fuera del lugar, con una mujer peli rosa fuera de este mirando su teléfono hasta que capto las miradas y sonrió en dirección a su amiga saludando con su mano.

Jinx suspiro volviéndose hacia la Demaciana.

—Lo siento, tengo que irme—Alzo los hombros, pero su amiga se paralizo antes de susurrarle.

—¿Es tu "novio"? —Lux no estaba en contra de ningún pronombre, así que solo señalo con la cabeza a la mujer que esperaba a su amiga.

Jinx miro hacia la peli rosa antes de volver hacia su amiga y explotar en una carcajada.

Espera al viernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora