V

451 44 7
                                    

<<Primeras impresiones>>

Lunes

La melodía de las bocinas paro en el estudio, dando paso a un conjunto de suspiros de alivio. El ensayo había terminado con su ultima canción, se repetiría hasta el siguiente día a la misma hora.

Akali se apresuro a acercarse a Ekko para chocar las palmas victoriosa mientras Qiyana chocaba los puños con Senna, al otro lado de la habitación Yasuo quitaba los cascos de sus audífonos.

El grupo se dividió para tomar sus propias cosas, limpiarse el sudor con una toalla o tomar agua refrescarse.

—Hoy será un día fantástico—Canturreo la asiática estirando brazos hacia arriba—¿Qué quieren hacer?

—Podríamos ir de compras.

—Los centros comerciales son muy transcurridos para ir todos en grupo.—Senna negó con la cabeza hacia Qiyana.

—¿Qué les parece tarde de películas?.

—Ni loca me vuelvo a ver esa película de vampiros, ni la de espadachines y mucho menos la de ninjas—Los tres integrantes hicieron una expresión de derrota después que su compañera negara sus opciones.

—Bueno, definitivamente no me veré otra comedia romántica.

—¡La tuya también es una comedia romántica!—Gruño a Akali.

—Bien, películas no.—Asumió la morena volviendo principal tema de conversación.—¿Qué dices Ekko?

La atención se fue al rapero, que se mantenía ajeno a la conversación mientras chateaba por teléfono con una sonrisa en el rostro.

—Ekko—Senna volvió a llamarlo, volviendo a tener una negativa de su parte.

Akali no pudo resistir mas su propia tentación, caminando rápidamente hacia el moreno saltando sobre su espalda sorprendiéndole lo suficiente para que apartara su atención de su teléfono.

—Ekko, te estábamos hablando.

—No respondiste cuando Senna te llamo dos veces.—El moreno sonrió avergonzado.

—Lo siento chicas, pero les tengo buenas noticias.—la asiática se aparto de su amigo mientras se unía al resto del grupo intrigado por la noticia.— Tengo una nueva canción, tal vez tengamos que trabajar un poco en ella pero tengo la idea principal.

—¿A si de fácil?—Ekko paso un papel con su propia letra escrita al rededor de versos y algunas notas iniciales.

—Digamos que volví a tener inspiración —El grupo volvió su atención a la letra, casi podían escuchar la melodía, tal vez les faltaba pulirla o agregar unas estrofas, pero era una buena idea.

No esperaban menos, Ekko era el mas ocurrente en la creación de sus canciones, en especial cuando llega una "inspiración" que admitió que era una persona anónima.

—Eso es genial, lo ensayaremos mañana.—Akali interrumpió el momento dejando la hoja en manos de su amigo.— Ahora, seguimos con el mismo problema.

—¿Paso algo?—Pregunto el moreno.

—Akali esta emocionada por un día de "integración grupal"—Senna alzo las manos punteando las comillas.

—Déjame adivinar, ni películas, ni compras—El grupo asintió haciéndolo reír.— Creo que puedo solucionar ese problema.

El grupo lo miro sorprendido mientras hacia una llamada alejándose un poco de ellas.

Hola, ¿Qué pasa Ekko?—La voz de Jinx se escucho tras la bocina, solo entendible para el.

—¿Qué tal? ¿Estas libre hoy?—La risa de su novia se escucho tras el parlante.

Espera al viernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora