VI

428 41 8
                                    

<<Contactos>>

Miércoles

Zeri fue la última en llegar, siendo recibida por la rubia a su lindo apartamento.

—Bienvenida— Se aparto de la entrada con una sonrisa, dejando que la joven entrara dejando la tierra afuera

—¿Que tal Lux? ¿Llegue muy tarde?— Pregunto sacando sus zapatos y colocándolos cerca al resto.

—Solo unos minutos, están todos adentro

—Discúlpame, tenía trabajo en el jardín de mi madre. —Era notable, aún tenía el overol casual con un poco de tierra y su rostro mostraba leves símbolos de suciedad.

—Hay unas toallas en el baño, para que limpies—Sugirió amable.

—Si, por favor—Ambas sonrieron mientras la joven caminaba al baño que ya conocía lanzando de camino un saludo al resto.

— Entonces...¿Volveremos a empezar el juego? —Jinx dejo escapar una risa.

—Vamos, solo dices eso por qué tienes más cartas.— La peli rosa a su lado apoyo a su amiga.

—No seas mal perdedor—refunfuño cuando Lux se sentó al lado de su novio tomando su baraja.

—Solo son unas cartas.— Dijo a la par que lanzaba otra carta, seguida por su novio.

—Uno— canto Jinx dejando la carta de +2 amarillo hacia su compañera.

—+4, rojo.

La mirada azul de Ezreal fue de inmediato hacia su novio, que parecía haberlo ignorados por completó.

—+2.—La carta roja fue suficiente para que todas las miradas se fueran hasta Ezreal, que palideció— Vamos...—rogo su novia hacia el— Tienes que tener algún + en todas tus cartas.

—No la dejes ganar.

—¿Otra vez Jinx ganando las cartas?—Una Zeri con el rostro visiblemente más limpio salió del baño para unirse. Asus amigos.

—Se supone que era una cadena para que comiera, pero Ezreal está apunto de arruinarlo.

—Vamos amigo, ¿no tienes nada?—Ezreal suspiró decepcionado mientras empezaba a coger las dichosas cartas.

—Odio mi vida.

—Bien, terminamos en rojo y...ganó.—dejo caer la carta sobre las otras.

—Eso no es justo—protesto el rubio—Eso estaba planeado.

—Oh vamos princesito, es Jinx, siempre gana.— la peli azul le dio una sonrisa confiada.

—Todas estaban unidas.

—Yo no quería que Jinx ganara, simplemente hubieras seguido la cadena.

—No tenía cartas

—No es nuestra culpa—Se defendieron.

—renuncio.

Las chicas rieron mientras tomaban las cartas de la mesa, Lux se alejo del resto mientras entraba a la cocina para servir una copa del vino dulce.

—Felicitaciones a la ganadora.—Sonrió dejando la copa frente a Jinx, que agradeció con una sonrisa mientras se llevaba el líquido rojizo a sus labios.

—Cualquier excusa para robarte tu vino—Saboreo.

— No empieces a gemir por el vino de mi novia.

—Mmmm.—El resto se burlo tomando cada uno una pequeña copa del mismo vino.

Espera al viernes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora