***
1 semana atrás
Esa semana había sido muy pesada para Bonten.
Habían muchas cosas que hacer, desde hacer reuniones con personas importantes para agrandar sus negocios, sacar inventarios de algunas inversiones que habían hecho, era la semana de pago de varios, entre otras cosas.
Ran, Rindou y Koko se encontraban en una de las bodegas de la organización sacando cuentas de lo que se vendería en Tokio, lo que debería distribuirse en otros estados y lo que distribuirían fuera del país.
Estos dos últimos le estaban insistiendo al mayor que se sentará a descansar pues llevaba rato parado dando vueltas de aquí para allá sin descanso alguno. No solo les preocupaba Ran, sino también que Haruchiyo dijo que los mataría si algo le pasaba.
.- Ran, deberías detenerte y sentarte un rato.- Mencionó Koko mirando al bicolor con una mueca, pues este había tomado otro carpeta sin pensarlo dos veces.- Llevamos dos horas en esto y no te has detenido, incluso Rindou a descansado y tu no.
.- Hajime tiene razón, nii-san, deberías descansar.- Habló ahora Rindou tomando un vaso de agua, su hermano mayor era demasiado perfeccionista cuando se trataba del trabajo y no había nadie que le sacará de la cabeza que todo debía salir perfecto.
Aunque si le preguntaban al Haitani mayor, él se sentía muy bien, así que aprovecharía eso para terminar el inventario tal y como Mikey quería, también le haría el trabajo más sencillo a Haruchiyo.
.- Estoy bien, no se preocupen.- Le restó importancia para empezar a subir por unas escaleras que llevaban hasta la parte superior donde había otra mercancía, así que él empezó a contabilizar todo eso para agregarlo al inventario.
Koko solo suspiro un poco para volver a la suyo, mientras que Rindou supervisaba la mercancía que estaban bajando del camión. Ninguno se dio cuenta en que momento la plataforma se inclino haciendo que el Haitani mayor cayera de bruces contra el suelo.
Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Bonten rezando a cualquier deidad porque nada le hubiera pasado y que Sanzu no los matara.
---
Estando en la clínica, Sanzu los miraba como si quisiera arrancar sus cabezas y colgarlas en un mástil como exhibición, estaba furioso, parecía que en cualquier momento explotaría en cólera, ellos intentaron ignorar esto esperando a que un médico viniera a decirles como estaba Ran, pero la mirada afilada de este no ayudaba.
.- Sanzu, te dijimos que fue un accidente.- Habló el peliblanco mirando a su compañero con una mueca.
.- Un maldito accidente que pudieron prevenir.- Declaró cruzando los brazos mirando la enorme puerta.- Soy consciente de que Ran es terco, pero pudieron llamarme.
.- Se cayó de la plataforma, ya fue, es culpa de la persona que no coloco bien eso.- Fueron las palabras de Rindou quien seguía preocupado por su hermano mayor, le valía mierda el regaño de Sanzu, quería saber si su hermano estaba bien.
Después de lo que parecieron horas, un doctor salió tranquilamente de la habitación soltando un suspiro para acercarse a donde estaban ellos.
.- Doctor.- El primero en levantarse fue el pelirosa seguido de sus compañeros, esperaban una respuesta positiva.
.- El joven Haitani se encuentra bien.- Los tres soltaron el aire que tenían aguantado en sus pulmones, estaban más tranquilos ahora.- Hay un gran moretón en su abdomen, que necesitará tratamiento, puedo asegurar que no pasa nada grave, pero si deben tener cuidado, si siente dolores o malestares, debe descansar.
El alivio se había hecho presente en ellos, aun así, debían tener cuidado.
---
Ahora.
Eso nos lleva a la situación actual de Ran descansando un tanto adolorido y Sanzu dando masajes con una crema a la enorme panza.
Habían decidido volver a casa para que el Haitani descansara tranquilamente sin tener a un montón de personas encima suyo viendo como estaba. Una vez terminó de aplicar la crema, el pelirosa la guardo para abrazarse un poco al Omega besando su mejilla.
.- ¿Cómo te sientes?-. Preguntó en un murmuró contra su hombro donde estaba apoyando su mentón.- ¿Te duele todavía?
.- Ya no tanto.- Menciono recostando su cuerpo contra el de su Alfa, había sido un dolor pasajero y el médico dijo que no duraría mucho.
Por lo menos no había sido nada grave para la bebé, pero Sanzu seguía pensando que el mundo en general era un peligro para Ran, así que lo mejor era amueblar la casa de manera que su lindo Omega no se hiciera ningún daño.
Claro que si.
Regresé de entre los muertos después de tanto, perdonen mi inactividad, pero he estado ocupado con la universidad, problemas personales, etc. Por eso mismo no he podido actualizar nada, además de que tuvo un bloqueo mental de puta madre.
¿Cómo han estado? Espero que muy bien, disfruten del capítulo tanto como yo disfrute de escribirlo, los quiero mucho.
- Liam
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• Bebé a bordo en Bonten - SanRan •°*"˜.•°*"˜
FanfictionSanzu Haruchiyo, segundo al mando de Bonten y Haitani Ran, primer ejecutivo de Bonten... Serían padres. ...