···
.- Si no te vas ahora, te voy a echar yo.- Le dice a su pareja claramente, cruzando sus brazos para apoyarlos sobre su gran panza de nueve meses. Claro, comprende que Sanzu no quiera irse a grandes distancias con él estando tan cerca de su fecha de parto, pero esto ya es completamente ridículo.
¡Solo le pidió que fuera a la tienda por un jugo de naranja! ¡La tienda! ¡La tienda que está a cuatro cuadras, no en otra ciudad, por favor! ¡Él quiere ese jugo! Y como ahora no puede caminar grandes distancias sin sentir que Rei le quita el aliento con sus patadas en las costillas, le toca a su esposo ir.
.- Ran, yo sé que realmente quieres que vaya, pero piénsalo ¿sí? Estas muy cerca de tu parto, podría suceder en cualquier minuto y esta niña es mitad Haitani, estoy seguro que querrá hacer una entrada dramática.- Le dio un ceño fruncido ante esas palabras, tomando el almohadón más cercano para tirárselo directo a la cabeza.
Dio en el blanco.
.- Aun así, es tu hija y Takeomi dijo que tu de bebé eras tranquilo. Estaré bien mientras vas a la tienda por el jugo que TU.- Recalcó el "tu".- Hija me hace desear. Así que mueve los pies o te los haré mover yo. Y si me tengo que mover con esta barriga hacia tu dirección, lloraré ¿en serio quieres lidiar conmigo llorando?-. Preguntó con una ceja alzada, acariciando su vientre para calmar las molestias que estaba sintiendo.
Desde ayer a la noche sentía unos calambres leves, totalmente soportables y muy espaciados entre uno y otro. Estaba seguro que eran esas contracciones falsas, las llamadas "contracciones de Braxton Hicks", por lo que no le dijo nada a su lindo Alfa, muy consciente de que si lo hacía, el hombre entraría en pánico.
No quería visitar el hospital en vano, no de nuevo.
.- No sé...-Podía ver la duda en esos bonitos ojos azules que tanto adoraba, por lo que solo bufó. En serio su esposo estaba siendo demasiado sobre exagerado.
.- Aun me queda una semana más antes de que nuestra fresita decida venir al mundo. No solo eso, incluso si ahora mismo rompiera fuente, los bebés tardan en nacer, especialmente si el padre o la madre es primerizo. Por lo tanto, esta bebé no saldrá hasta que vuelvas, no tienes que preocuparte.- Le aseguró con una sonrisa, ya su ánimo mejorando un poco más. La verdad es que se había levantado mal humorado, cansado, hinchado y con deseos de que la bebé saliera ya. Extrañamente, conforme avanzó la mañana, su humor mejoró.
¿Sería por la idea de qué pronto tendría su dulce juguito de naranja?
.- ¿Seguro? -. Olvídenlo, ya se le volvió a agriar.- No me mires así, Haitani Ran. Tienes que entender mi preocupación, estas a días, DÍAS, de dar a luz y siempre se puede adelantar. Me daría algo si rompes fuente y no estoy.
.- En primera, ya no soy Haitani Ran, ahora soy Akashi Ran ¿lo recuerdas?-. Le mostró el dedo anular donde un bonito anillo de oro y diamantes amatistas brillaba.- Y en segunda, te lo digo, incluso si rompiera bolsa en este instante, tardaría en llegar. Y recuerdo mis ejercicios de respiración, no estamos en "No sabía que estaba embarazada", los partos en avalancha no son la norma, son la excepción.- Le recordó, aunque luego hizo una mueca cuando un calambre se volvió un tanto fuerte. Se relajó cuando la sensación se fue.
Lastimosamente Haruchiyo no.
.- ¡¿Qué fue eso?! ¡¿Estás bien?! ¡¿Nuestra cachorrita está bien?! ¡¿Llamó a la ambulancia?!-. Si la situación fuera al revés ¿él estaría igual?
¿A quién espera engañar? Estaría igual o, quizás, peor... Aunque eso nunca pasaría, el Omega era él.
.- Solo un calambre, tu hija no me está haciendo la vida más fácil.- Lo tranquilizó.- Haru...- Hizo esos ojitos de cachorro que sabía que Sanzu no podía resistir.- Te prometo que ya no te pido nada más, pero por favor, tráeme mi juguito. Te juro que luego no me separo a ti hasta el parto, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
˜"*°•.˜"*°• Bebé a bordo en Bonten - SanRan •°*"˜.•°*"˜
FanfictionSanzu Haruchiyo, segundo al mando de Bonten y Haitani Ran, primer ejecutivo de Bonten... Serían padres. ...