3.- Antojos

811 62 11
                                    

***

El olor a leche que emanaba Ran daba a entender que estaba embarazado. Además de que con el olor a fresa supo quien era el padre.

Sanzu Haruchiyo, era el único Alfa que conocía que olía a fresas.

El Alfa mayor, Hitoshi, miraba a Ran completamente asombrado, pues las feromonas del Omega eran demasiado fuertes, las personas que estaban alrededor pudieron oler también al bicolor. Tomó al contrario en brazos haciéndole una seña a Takeomi y Mochi de que atendieran a las personas mientras él iba a buscar a Inupi. 

Entró por la parte de atrás donde estaría su esposo dándole indicaciones a los meseros. Al verlo, se acercó lentamente hasta él, tocando su hombro. Inupi volteo al darse cuenta de que era su Alfa, notando que tenía al Haitani mayor en brazos desmayado.

.- ¿Qué le paso a Ran?-. Preguntó con una pequeña mueca empezando a caminar hasta afuera no sin antes pedirle a un camarero que se hiciera cargo. 

Una vez estuvieron en las escaleras que llevaban a las habitaciones del gran salón, Koko se detuvo para explicarle.

.- Está embarazado y el bebé es de Sanzu.- El rubio abrió los ojos al escuchar eso.- Obviamente Ran no está marcado por él.- Suspiro un poco acomodando al bicolor para subir las escaleras.- Muchos Alfas estaban soltando sus feromonas, esto lo descompenso.- Empezó a subir junto a su pareja quien con unas hojas intentaba darle fresco al Haitani.

.- Debemos decirle a Sanzu.- Declaro Inupi buscando en sus bolsillos las llaves de las habitaciones, siguiendo con las hojas. El peliblanco lo miro mal e Inupi rodó los ojos.- Esto no será bueno para Ran, ni para el bebé, además de que estoy seguro de que no ha asistido a un médico por la misma razón, porque no quiere que el Alfa de pacotilla se entere.

Bueno, su esposo tenía un punto.

El Omega rubio abrió la puerta de la primera habitación que era una suite mini. Koko acostó a el bicolor con delicadeza para ir a encender el aire acondicionado en lo que su esposo pedía que tacharan la habitación de la lista. A ambos no le importaba meterse en problemas con tal de que su amigo estuviera bien.

.- Ve por Sanzu.

El Ejecutivo asintió, Inupi no era que se llevará mal con Sanzu, solo que desde que supo de los sentimientos de Ran por este y que el Alfa siempre seguía detrás de Mikey, pues parecía irritarle. Por eso se quedaba. También porque ya Inupi era madre, sabía muy bien como sobrellevar eso

Esperaba que Hitoshi no hubiera ido con el chisme.


***


Sanzu se encontraba dentro del lugar donde se estaba llevando a cabo la gran fiesta, tomando un poco de champagne y rodeado de lindas Omegas. Hijas de inversionistas, algunas eran del club que manejaban los Haitani, etc.

Solo que esto no era lo que él quería.

Quería ser Draken en estos momentos. Ser quien estuviera al lado de Mikey, su futuro esposo, su Alfa, futuro padre de sus cachorros. Eso era lo que quería. 

Solo era Sanzu Haruchiyo, segundo al mando de Bonten, su nuevo mano derecho. Solo eso era.

Mientras estaba bebiendo en la barra esperando que empezarán los discursos, escucho como alguien llamaba la atención de las personas con una copa de cristal y una cuchara. 

Takahashi Hitoshi.

Ese hijo de perra que iba detrás de Ran desde hace algunos años, no importándole cuantas veces el Omega lo rechazará, este seguía detrás de él. Llegando al punto de acosarlo, mandarle cosas a su oficina y poner a personas que lo perseguirían 24/7. Mikey tuvo que intervenir en eso varías veces. ¿Qué deseaba ese imbécil ahora?

˜"*°•.˜"*°• Bebé a bordo en Bonten - SanRan •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora