9.- Habitación del Bebé

682 46 18
                                    

***

Sanzu proclamaba este día, como el mejor día de su vida.

Pues el sexo del bebé sería revelado ese día.

Aunque ya habían ido a la consulta médica para saberlo, Ran le dijo que el sexo del bebé lo diría en la fiesta de revelación de género. Osea que se enteraría junto con los demás. 

Él se opuso terminantemente a esto, ya que quería saber si tendría un príncipe o una princesa, solo que su Omega dijo que sería mejor si fuera una sorpresa. 

La fiesta de revelación de Género fue organizada por Ran con ayuda de unas personas que había contratado para la ocasión, no sin antes ser amenazados de que morirían si decían algo de Bonten. 

Ahora mismo estaban preparándose para ir al lugar donde sería la fiesta, el pelirosa intentaba insistir de que le dijera el sexo de su bebé. Por lo tanto, mientras el bicolor se acomodaba su cabello, se acercó a este para abrazarlo por la cintura.

.- Dime~-. Dio pequeños saltitos haciendo un puchero, quería saber que sería, más su pareja negó.- ¿Por qué no?

.- Porque lo sabrás junto con los demás, con la sorpresa que tengo.- Ran terminó de hacerse su peinado riendo un poco por los pucheros del pelirosa.- Lo sabrás pronto.

.- Yo soy el padre, yo debería saberlo primero.- Se separó del Omega para dejar que se vistiera.

Ambos vestirían de blanco, los demás del color que pensaban que era, si niño (Azul) o niña (rosa).

Sería emocionante para Ran, una tortura esperar para Sanzu.

^^^^

Estaban de la siguiente manera:

- Mikey, Draken, Mochi, Senju, Benkei, Koko: Niño

- Rindou, Kakuchou, Inupi, Takeomi: Niña

Sanzu no sabía que elegir, ya que estaba feliz con la opción que fuera, niño o niña seguiría siendo su cachorrito.

Todos estaban haciendo una guerra de si sería niño o niña, al punto de que comenzaron a amenazarse con balazos y golpes.

El bicolor que tenía como Omega se puso de pie lentamente con una sonrisa en su rostro, llamando la atención de todos. Este señalo el jet que tenía rato parado a unos cuantos metros lejos de ellos. Los integrantes de Bonten y Senju se miraron intrigados.

.- ¿Para qué el avión?-. Manjiro fue el primero en preguntar señalando el mencionado.

.- El cielo es azul, entonces es niño.- Dijo Mochi con una sonrisa pensando que ganaría la apuesta que habían hecho entre ellos.

.- El cielo no tiene nada que ver.- Rodó los ojos Benkei, aunque quería que fuera niño, que el cielo fuera la respuesta sería tonto, tomando en cuenta como era el Haitani mayor.- Supongo que dentro del avión estará la repuesta, ¿cierto Ran?

.- Si, pero no.- Rió el embarazado para caminar hasta donde estaba el piloto junto a tres personas más metiendo bolsas enormes.- En estos sacos, esta el polvo que dirá cual es el sexo del bebé.

.- ¿Más despampanante no pudo ser?-. Koko intentó mirar los sacos mientras hablaba, pero Ran lo sacó del lugar.

.- No hagan trampa.- Los miró con el ceño fruncido para señalar el circulo donde todos ellos estarían parados.- Vayan allá...

.- Amor, ¿todo esto es necesario?-. Suspiro Sanzu para ponerse en el medio a decisión un anime porque era el padre del bebé.

.- Creo que será emocionante.- Mencionó Kakuchou con su habitual rostro tranquilo siendo abrazado por Rindou.

.- Verán que saldrá polvo rosado.- Rindou no es que estuviera seguro de que fuera niña, solo quería una niña.

.- Ambos son de familias donde las niñas son escasas, ahí que ser realista, Rindou-san.- Senju se encogió de hombros para ponerse al lado de su hermano mayor, Takeomi.

.- Yo solo quiero una niña.- Takeomi le restó importancia.

.- Será una niña.- Declaró Inupi mirando a la nada, pues estaban en un espacio abierto por el avión.

Escucharon el avión ponerse en marcha, esperaron un buen rato a que todo estuviera lista, cuando escucho un "Ya" de parte de Ran con un megáfono. 

Polvo rosado empezó a caer del cielo.

Era una niña.

.- ¡Les dije que era una niña!-. Gritó Rindou emocionado corriendo en círculos. 

El Alfa pelirosa ignoró todo eso para ir corriendo con el bicolor a plantarle un beso en los labios, que sabían a dulce, al parecer este se estaba comiendo los dulces de la fiesta.

.- ¡Tendremos una niña!-. Cargó al mayor para darle pequeñas vueltas, no quería hacerle daño.

.- Si, tendremos una niña.- Al ser bajado se abrazo mejor a Sanzu.- ¿Estás feliz?

.- Demasiado feliz.- Junto de nuevo sus labios con los de su Omega, en verdad que estaba feliz.

Iban a disfrutar más de ese momento, cuando los demás se le vinieron encima, casi tumbando a Ran. Menos mal que pudo mantenerlo bien entre sus brazos.- ¡¿Qué les pasa, imbéciles?! Iban a tumbar a mi Omega.- Grito con su voz de Alfa.

Los Alfas pusieron a sus Omegas detrás suyo por instinto, pues tenían otro Alfa enojado.

.- Lo sentimos, Sanzu.- Dijo Draken mirando al pelirosa.- Queríamos felicitarlos por su niña.

Ran dio una pequeña sonrisita para abrazarse a su Alfa haciéndose bolita en sus brazos. Se sentía protegido.

La fiesta transcurrió muy normal, la mayoría de ellos diciendo que le mandarían regalos para la bebé en unos días y para su habitación. Esto hizo reaccionar a la pareja.

No habían preparado la habitación para su cachorrita.


***

Eso los llevó a esta situación, donde Sanzu y Ran estaban con un arquitecto que trabajaba para Bonten intentando acomodar la habitación que era del Omega para su bebé. Ellos ya habían mandado a organizar las cosas de este para la habitación del Alfa, así que tenían todo listo por esa parte.

.- Bien, señores Akashi.- Comenzó a hablar el Alfa luego de hecho el plano.- Aquí hice todo para la preparación de la habitación del bebé, podemos empezar cuando quieran.

.- Mientras más pronto mejor.- Afirmó Sanzu entregándole al hombre una taza de café.- ¿Mañana es posible? Mi pareja ya está en los 7 meses y preferimos empezar ahora con todo esto.

.- Claro que es posible, entonces mañana traeré a mis hombres para comenzar con la preparación.- Llevó la taza de café a su boca en lo que le entregaba a Ran la tableta.- Pueden ser los planos, si quieren cambiar algo o dejarlo así.

.- Yo me encargo de las compras y lo que irá dentro, solo queremos que este pintada, el clóset mejor diseñado, además de instalar el aire acondicionado que nos recomendó el pediatra.- El bicolor tenía todo planificado mentalmente.

Cuando la habitación estuviera lista, empezarían con las compras.






Pequeño capítulo de introducción para el que viene :3

˜"*°•.˜"*°• Bebé a bordo en Bonten - SanRan •°*"˜.•°*"˜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora