Scorpion camino por el bosque hasta que de la nada aparece un portal.
Scorpion: ¡¿Qué es eso?! El portal empieza a absorber a Scorpion y el termina cayendo en el techo de un edificio en Nueva York. Luego se levantó y vio otro edificio a lo lejos.
Scorpion: ¿En dónde estoy?
Scorpion mira a su alrededor y era obvio que ya no estaba en el mundo exterior. Scorpion: Creo que estoy en el reino de la tierra...- ???: Así es Scorpion.- Scorpion se da vuelta y ve a Quan Chi.Scorpion: ¿Qué quieres hechizero?
Quan Chi: Estoy usando mi poder para hablar contigo desde el Exterior,te busque usando magia pero no te encontré, incluso ahora aún no te encuentro...- Scorpion: ¿De que hablas?, ¡Explícate! Quan Chi: Creo que estás en otra dimensión así que no puedo ayudarte vas a tener que averiguar una manera de escapar tu mismo. Scorpion[mente]: ¿Por qué tengo que soportar está mierda?
Scorpion: Muy bien, entonces te veo luego...- Quan Chi: Así será... Luego de eso, Quan Chi desaparece.
Scorpion: Grandioso... Luego, Scorpion decide explorar para conocer mejor el lugar pero fue atacado por un tipo rubio.Este era Vengador. Vengador: ¡Alto ahí! Scorpion se levanta adolorido. Vengador: ¡Te atrapé villano, no hagas esto más difícil de lo que debe ser!
Scorpion: ¡No me rindo tan fácil! Al decir eso Scorpion lanza su arpón.Scorpion: ¡Ven aquí!-Vengador solo agarra el arpón y jala a Scorpion para darle un puñetazo en la cara.
Scorpion se recompone y desenvaina una Katana para atacar, pero se rompe cuando toca la piel del héroe.
Luego Vengador lanza un golpe, pero Scorpion esquiva y le da un gancho a la mandíbula con su puño en llamas. Luego Vengador usa sus rayos láser para atacar, pero Scorpion esquiva y se teletransporta para escapar.
Vengador: ¿A dónde fue?
Mientras tanto en un callejón estaba Scorpion muy lastimado por el golpe que le dió el rubio. Scorpion: ¡Mierda, eso dolió! Luego Scorpion se sienta para descansar.____________________________________
¿Qué será lo que le espera a Scorpion? Averigüenlo en el próximo cap. Bye. 😁👋
ESTÁS LEYENDO
Scorpion en The Boys
ActionScorpion viaja a un mundo muy parecido a el suyo,pero a el mismo tiempo muy diferente.En este mundo puede que encuentre muchos enemigos,pero también encontrará aliados.