Noob Saibot y Scorpion se paraban el uno frente a el otro listos para pelear.
Scorpion/Noob : ¡Que comienze el combate Mortal! Ambos se abalanzan el uno hacia el otro y Noob lanza un puñetazo, pero Scorpion lo bloquea y luego le da un derechazo en la cara seguido por una patada giratoria que hizo retroceder a Noob. Luego Noob hace un clon de tinta que ataca a Scorpion. El clon de tinta le dió un puñetazo a Scorpion que rompió su defensa y luego le dió una patada al rostro y luego Noob se abalanza hacia Scorpion con un salto mortal y le da una patada que lo dejo desorientado.
Luego Scorpion se recupera y ve a el clon de Noob acercarse. El clon de Noob trata de atacar a Scorpion, pero Scorpion lo levanta sobre su cabeza y lo estampa contra el suelo haciendo que desaparezca para luego darse vuelta y darle una patada en la cara a Noob. Luego Scorpion trata de darle un puñetazo a Noob, pero Noob lo bloquea y le da un gancho derecho a Scorpion. Luego de eso Scorpion desaparece y luego reaparece detrás de Noob para luego taclearlo y hacer que ambos atraviesen un portal.
Butcher: ¡¿A donde fueron?!Mientras tanto con Scorpion.
Scorpion y Noob Saibot reaparecen en el desierto del Sahara y continúan con su pelea. Noob saca una guadaña y le hace un corte en el abdomen a Scorpion para acto seguido tratar de cortar su cabeza, pero Scorpion esquiva y le da un uppercut que lo levantó del suelo. Luego cuando Noob se levanta Scorpion saca su arpón y dice sus 2 palabras favoritas. Scorpion: ¡Ven aquí! Cuando Scorpion le lanzó su arpón a Noob, Noob abrió un portal enfrente de el y él arpón atravesó el portal otro portal se abre detrás de Scorpion y su arpón se entierra en su espalda.
Scorpion: ¡Aaaahhh! Luego de eso Noob cierra los portales para luego deslizarse por el suelo y tropezar a Scorpion. Antes de que Scorpion cayera al suelo Noob lo agarra por detrás y lo lanza hacia una roca para acto seguido darle un puñetazo. Luego de eso Scorpion tuvo que esquivar otro puñetazo de Noob y luego le da una patada en la cara. Luego Scorpion se teletransporta para estar detrás de Noob y darle un Super-Man punch con su puño en llamas. Luego de eso Scorpion decidió acabar con esto, pero los ninjas Smoke y Ermac hacen su aparición. Smoke: ¡Rindete!
Ermac: ¡Nosotros somos muchos, tú eres solo uno! Scorpion sabía que no podría ganarle a los 3 y decidió teletransportarse devuelta a Nueva York. Noob: Lo tenía bajo control. Smoke: Sigue diciendo eso hasta que te lo creas.Mientras tanto en Nueva York.
Butcher: ¡¿Dónde diablos está Scorpion?!- Justo cuando Butcher dijo eso Scorpion aparece y se desploma en el suelo por cansancio.
Hughie: ¡Scorpion!----------------------------------------------------------
Continuará........
ESTÁS LEYENDO
Scorpion en The Boys
ActionScorpion viaja a un mundo muy parecido a el suyo,pero a el mismo tiempo muy diferente.En este mundo puede que encuentre muchos enemigos,pero también encontrará aliados.