Después de el encuentro con Sub-Zero Scorpion estuvo distante del resto del equipo y nadie sabía porque. Scorpion estaba sentado en un sillón pensativo. Scorpion[mente]: Si Sub-Zero pudo llegar a esta dimensión, puede que otras personas también puedan, ¡Debo hacer algo para evitarlo!- Después de eso Scorpion decidió ir a la parte trasera del edificio para pensar en que hacer.
Butcher: ¡Debemos hacer algo!, ¡Tengo una idea para algo que podría matar a Vengador!- L.M: ¿De qué hablas Butcher?- Butcher: ¡Los rusos usaron un arma que mató a Caporal y si mató a Caporal puede matar a Vengador!
Frenchie: ¡Esto es mala idea, pero es la mejor mala idea que tenemos! Butcher: ¡Exacto!- Butcher: ¡Debemos ir a Rusia para encontrar el arma!
L.M: No estoy seguro, pero quizás valga la pena. Todos se pusieron de acuerdo y pensaron en cuando irán a Rusia. Hughie: Oigan, ¿Donde esta Scorpion? Frenchie: Yo no lo e visto.- L.M: ¡Hay que buscarlo!- Todos fueron a buscar a Scorpion, pero de pronto hubo una explosión. Butcher: ¡¿Qué fue eso?!- ???: ¡Vaya,vaya,pero que tenemos aquí!- Todos voltearon hacia la voz y vieron a un hombre con chaqueta y un ojo robótico color rojo.Este era Kano líder del Dragón Negro.
Butcher: ¡¿Quién eres?! Kano: ¡Mi nombre es Kano! Butcher: ¡Bueno Kano, déjame decirte que te metiste con la gente equivocada!- Luego de eso el grupo de los muchachos se empezó a enfrentar a el Dragón Negro y Butcher iba a pelear con Kano.
Butcher: Pensé que no iba a tener que usar esto...- Después de esas palabras Butcher se inyecta un líquido color verde, esto era V temporario, una droga que te da poderes por 24 horas.
Kano: ¡A bailar!- Butcher y Kano empiezan a pelear. Butcher era más fuerte y resistente, pero Kano estaba mejor entrenado para el combate y era más ágil. Butcher le da un golpe en la cara a Kano, pero Kano se da la vuelta y le da una patada en la cara, seguido por 3 disparos a el pecho, pero los disparos no lo afectaron. Luego los ojos de Butcher empiezan a brillar y de ellos salen unos láseres color amarillo, pero Kano esquiva.- Kano: ¡Muy bien, ojo contra ojos!- Después de decir eso Kano también lanza un láser atravez de su ojo robótico y su láser choca con los de Butcher, pero claro Butcher lo supera. Kano: ¡Desgraciado! Butcher: No ese es mi padre. Luego Kano le lanza una granada a Butcher y Butcher sale volando. Kano: ¡¿ Enserio creíste que sería tan fácil ganarme?! Luego Kano le apunta a Butcher en la cabeza con un revolver.- Kano: ¡Dulces sueños princesa!- Kano va a disparar,pero alguien tomo su brazo. Era L.M.
L.M: ¡No lo creo!- L.M. le quita la pistola a Kano y le da un puñetazo en la cara y luego le dispara a su ojo robótico. Kano: ¡Hijo de puta!- Kano va a atacar a L.M, pero fue atravesado por el brazo de Scorpion el cual estaba detrás de él. Luego Kano cayó al suelo muerto. LM: Gracias hermano. Hughie: ¡Parece que ganamos! Scorpion: Si, pero perdimos a alguien... L.M: ¿De qué estás hablando, Scorpion? Scorpion baja la mirada. Scorpion: Frenchie...está muerto.Continuará........
-------------------------------------------------------
¡Bueno eso es todo por hoy!
ESTÁS LEYENDO
Scorpion en The Boys
ActionScorpion viaja a un mundo muy parecido a el suyo,pero a el mismo tiempo muy diferente.En este mundo puede que encuentre muchos enemigos,pero también encontrará aliados.