Scorpion y los demás estaban en el funeral de Frenchie, los muchachos y Butcher estaban ocultos para evitar que los 7 los encontrarán, pero nadie sabía como era Scorpion debajo de la máscara, así que el pudo ir al funeral sin tener que esconderse. Scorpion fue con un traje formal color negro por la ocasión
También ocultó su Kunai en uno de sus bolsillos por si acaso. Ya era hora de enterrar a Frenchie. Padre: Antes de enterrar a este hombre, ¿quisiera alguien decir unas palabras?- Scorpion se levantó de su asiento y fue hacia el altar. Scorpion: Frenchie y yo éramos amigos, nos conocimos hace poco, pero el era un gran hombre, tenía un buen corazón y es por eso que solo diré esto y es que, Frenchie, ¡Tu muerte no será en vano!- Scorpion bajo y luego el padre dijo unas pocas palabras para luego enterrar a el francés. Scorpion[mente: Adiós... amigo mío... Kimiko estaba llorando. Kimiko[mente]: ¡Frenchie...! Luego, Frenchie empezó a ser enterrado.
Mientras tanto en el infierno :
Quan-Chi : Así que, ¿Estás interesado?
Esto lo dijo con una sonrisa mientras hablaba con un ninja de negro.Este era Sub-Zero, transformado con magia de sombras. Ahora se hacía llamar Noob Saibot. Noob : Si, si lo estoy. Quan Chi : ¡Exelente!
Noob: ¿Donde esta? Quan Chi:En el reino de la tierra. Noob[mente]: ¡Voy por ti Scorpion!Mientras tanto en la tierra :
L.M : No puedo creer que se fue.
Butcher: Yo tampoco. Scorpion : Los que nos atacaron eran miembros de una organización de mercenarios llamada Dragón Negro.
Hughie: Dijiste que son mercenarios.
¿Quién los contrato?- Scorpion: No lo se... Luego un portal se abre y Noob sale de el. Scorpion: ¡¿Quién eres?!
Noob: No te preocupes, me recordarás pronto... Noob y Scorpion se ponen en pose de pelea.Continuará.......
ESTÁS LEYENDO
Scorpion en The Boys
ActionScorpion viaja a un mundo muy parecido a el suyo,pero a el mismo tiempo muy diferente.En este mundo puede que encuentre muchos enemigos,pero también encontrará aliados.