3 días después:
Scorpion empezó a matar criminales y héroes que se interpongan en su camino sin importar quien fuera.
En alguna parte de Nueva York:
Ladrón: ¡No por favor, no me mates!
Scorpion se aserca a el ladrón de manera intimidante y el ladrón se arrastra tratando de escapar.
Ladrón: ¡Por favor ten piedad!
Scorpion: ¡Lo siento, la piedad se me acabó! Luego Scorpion mata a el ladrón atravesando su garganta con su espada. Cuando Scorpion se empieza a retirar escucha una voz.
???: ¡Eso fue diabólico! Scorpion se da la vuelta y ve a un hombre barbudo con chaqueta de cuero.Scorpion: ¡¿Quién eres?! Butcher: Mi nombre es William Butcher.
Scorpion: ¿Qué quieres de mí?
Butcher: Yo vi como actúas, ¿Tú solo matas a quienes lo merecen verdad?
Scorpion: Sí.- Butcher: Pues entonces quiero que te unas a mi equipo, con tu ayuda podremos acabar con ese bando de super-hijos de puta. Scorpion: ¿Por qué debería confiar en ti?- Butcher: No te pedí confianza, solo tú ayuda. Luego, Butcher estira la mano. Butcher: ¿Qué dices? Scorpion lo piensa por un momento pero luego el estrecha la mano de Butcher.
Butcher: ¡Muy bien!, pero, ¿Me dices tu nombre?- Scorpion: Soy Scorpion.
Butcher: Muy bien Scorpion ven conmigo. Cuando estaban por irse alguién los detiene. Parecía un ninja.Butcher: Oh no... Scorpion: ¿Y ese quien es? Butcher: Noctámbulo, uno de los 7. Scorpion: Me encargaré de él... Butcher: ¿Seguro? Scorpion: Solo déjamelo a mi. Butcher: ¡Como quieras! Luego de eso, Scorpion se abalanza hacia Noctámbulo y le lanza un puñetazo, pero este lo bloquea y luego le da un puñetazo en la cara.
Luego de eso, Scorpion le da una patada giratoria en la cara a Noctámbulo que lo hace retroceder.
Noctámbulo lanza 2 shurikens hacia Scorpion, pero este esquiva el primero y luego agarra el segundo para lanzarlo hacia Noctámbulo.
Luego de eso, Scorpion saca su arpón diciendo sus 2 palabras favoritas. Scorpion: ¡Ven aquí! El arpón de Scorpion atrapa a Noctámbulo y luego Scorpion lo jalo hacia el y le da un uppercut en la mandíbula seguido por una patada en el pecho. Noctámbulo agarra a Scorpion de su pierna y luego lo lanzó hacia un muro para luego tratar de golpearlo, pero Scorpion lo esquiva y saca su espada. Luego de eso, Noctámbulo también saca su espada y luego se abalanza hacia Scorpion. Los 2 chocan sus espadas con fuerza y empiezan un forcejeo.
Luego de eso, Scorpion hace un corte, pero Noctámbulo lo bloquea.
Noctámbulo lanza una estocada, pero Scorpion la esquiva y le hace un corte en el brazo, pero Noctámbulo le hace un corte en las piernas provocando que Scorpion caiga derodillas.
Noctámbulo hace un corte descendente, pero Scorpion lo bloquea y luego hace un contraataque empujando a Noctámbulo. Luego de eso, Scorpion le hace un corte ascendente en el torso a Noctámbulo y luego le da una patada Espartana en el estómago. Noctámbulo trata de levantarse, pero Scorpion hace lo derriba y luego hace lo siguiente:
Butcher: Wow. ¡Eso fue diabólico! Scorpion: Debemos irnos de aquí...
----------------------------------------------------------
¿Qué pasará con Scorpion? y ¿Quién es William Butcher? Averigüenlo en el próximo cap.Bye 😁👋
ESTÁS LEYENDO
Scorpion en The Boys
AkčníScorpion viaja a un mundo muy parecido a el suyo,pero a el mismo tiempo muy diferente.En este mundo puede que encuentre muchos enemigos,pero también encontrará aliados.