Cap 5: Un regalo nevado

341 10 1
                                    

2 horas después del encuentro con Audaz :

Butcher: ¡¿Tu mataste a Audaz?! Scorpion: El me atacó primero... Butcher: ¡Mató a Audaz! L.M: ¡Viejo, no lo puedo creer!- Butcher: ¡Mató a Noctámbulo y a Audaz! ¿Lo ven?
¡Sabía que sería de ayuda!
Frenchie: ¡Scorpion, eres increíble viejo!- Scorpion: Gracias Frenchie... Todos felicitaron a Scorpion, todos menos Hughie que estaba pasando tiempo con Estrella. Hughie: Extrañe pasar tiempo contigo.- Frente a Hughie había una mujer rubia con un traje blanco,esta era Estrella, miembro de los 7 y la novia de Hughie.

Estrella a pesar de ser super, ella ayudó a los muchachos varias veces, pero tiene que ocultarlo de el resto de el equipo, especialmente de Vengador, ya que el la mataría sin dudarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrella a pesar de ser super, ella ayudó a los muchachos varias veces, pero tiene que ocultarlo de el resto de el equipo, especialmente de Vengador, ya que el la mataría sin dudarlo. Estrella: Yo también te extrañe. Hughie: ¿Cómo has estado?,¿Pasó algo interesante? Estrella: La verdad no mucho.  Hughie: Está bien, creo. Luego ambos siguieron hablando hasta que de la nada el suelo y las paredes de el restaurante en el que estaban empezaron a congelarse, asustando a varios hasta que ven nieve callendo. Hughie: ¿Nieve, en el verano?- Luego Estrella se prepara por si tiene que pelear. Luego alguien apareció, alguien que para Hughie tenía cierto parecido con Scorpion.

 Luego alguien apareció, alguien que para Hughie tenía cierto parecido con Scorpion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estrella: ¡¿Quién eres?!- Sub-Zero: Yo soy Sub-Zero. Estrella trata de atacar pero Sub-Zero congelo sus manos.
Estrella: ¡¿Pero que mierda?! Sub-Zero: ¡No podrás contra mi!
Estrella[mente]: ¡Mierda, mierda, MIERDA!- Luego Sub-Zero trata de atacar a estrella, pero Scorpion se aparece y le da un gancho en la mandíbula.

Estrella: ¡¿Pero que mierda?! Sub-Zero: ¡No podrás contra mi!Estrella[mente]: ¡Mierda, mierda, MIERDA!- Luego Sub-Zero trata de atacar a estrella, pero Scorpion se aparece y le da un gancho en la mandíbula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sub-Zero: ¡¿Scorpion?!- Scorpion: ¡El mismo! Luego de eso, ambos empiezan a pelear. Sub-Zero lanza una patada, pero Scorpion bloquea y le da otro gancho. Luego Scorpion trata de golpear a Sub-Zero, pero Sub-Zero agarra el golpe y luego le da varios ganchos en el estómago, para luego darle un fuerte gancho a la mandíbula que lo hace retroceder. Luego Sub-Zero hace una bola de energía helada y se la lanza Scorpion para congelarlo, pero Scorpion salto esquivando el ataque y luego le da una patada voladora de forma descendente en la cara. Luego Scorpion trata de atacar a Sub-Zero, pero el bloqueo el ataque y luego congelo a Scorpion para luego lanzarlo hacia una pared agrietando la misma. El impacto descongelo el cuerpo de Scorpion el cual se levantó del suelo para seguir peleando. Luego Sub-Zero trata de atacar a Scorpion, pero el esquivo y luego uso su arpón.
Scorpion: ¡Ven aquí!- Después de decir eso el jalo a Sub-Zero con su arpón y le da una patada alta en la mandíbula dejando a Sub-Zero aturdido. Luego Scorpion hace lo siguiente:

Scorpion mira el cuerpo quemado de Sub-Zero y luego habla. Scorpion: ¡Eso fue por mi clan!- Luego Scorpion se va y Hughie mira la escena horrorizado.
Hughie[mente]: ¿Qué carajos?

-----------------------------------------------------------

¿Qué significó la llegada de Sub-Zero?
¿Seguirán llegando más guerreros de su mundo? ¡Descubralo en el siguiente cap de este Fanfic!

Scorpion en The BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora