¡Hola! Se que no subo un capítulo desde hace un mes, pero es que eh estado ocupado. Bueno sin más que decir comenzemos.
______________________________________En el escondite de Butcher y su equipo :
Butcher: Scorpion el es Leche Materna, L.M. el es Scorpion.
(L.M.)
L.M. : Hola viejo. Scorpion mira a el hombre el cual le recuerda un poco a Jax y estrecha su mano. Butcher: El es Frenchie.
Frenchie: ¿Eres el nuevo miembro?
Scorpion: Si. Frenchie: ¡Pues bienvenido! Butcher: El es HughieHughie: ¡Hola, mucho gusto!
Butcher: Y ella es Kimiko.Kimiko solo saluda con su mano.
Butcher: Somos los muchachos.
Scorpion: ¿Los muchachos?
Butcher: Si. Nosotros nos encargamos de acabar con cualquier super malnacido que lastime inocentes,pero aveces para matar a un super necesitas un super, es por eso que tenemos a Kimiko. Scorpion: Creo que tiene sentido... L.M: Sabes nos dijiste tu nombre, pero, ¿Qué puedes hacer? Scorpion: Se artes marciales, controlo el fuego, tengo fuerza y velocidad incrementados, sentidos agudizados, regeneración y también me puedo teletransportar.
Butcher: Wow. ¡Pesqué uno bueno! Frenchie: ¡El será de mucha ayuda!2 meses después:
Scorpion a estado ayudando a los muchachos y a Butcher en sus misiones y hasta ahora es el miembro del equipo que más problemas le da a los 7. Scorpion y Butcher se llevan bien así que no tienen problemas entre ellos. Hughie le tiene algo de miedo por su agresividad y su actitud fría. A L.M. no le cae mal,pero tampoco le cae bien. Frenchie y Kimiko piensan que el es Butcher 2.0, pero se llevan bien. Un día estaban en una misión buscando a un super llamado: “Lince”. Scorpion: Así que este tipo se convierte en un gato... Frenchie: Básicamente. Scorpion: Eso me suena a furro... Butcher: ¡Bueno, a trabajar! Luego todos fueron a el club donde se encuentra el super que buscan.
(Lince)
Lince: ¡Mesero!, ¡Traeme otra copa!
Después un mesero llega y le da una copa de vino a el dueño de el club. Luego Lince pone algo de droga en su mesa.Lince: *sniiiiif*Wow. ¡Esa es la buena! Luego de eso, Scorpion aparece y trata de atacar a el gangster, pero el lo esquiva y se transforma.
(Lince)
Luego, Lince se abalanza contra Scorpion, pero Scorpion esquiva y le da un golpe a el estómago, seguido por una patada a la cara. Luego, Lince se destransforma y toma su escopeta.
Lince: ¡Muere desgraciado! Luego, Lince dispara dándole a Scorpion en el abdomen, pero el se regenera.
Lince: ¡Mierda! Luego, Scorpion patea su arma y luego le da un puñetazo a la cara. Luego de eso, Scorpion hace lo siguiente:
Butcher: Wow. ¡Diabólico!
¡Recuérdame no hacerte enfadar! Scorpion: Hola Butcher.
Butcher: Deberíamos irnos, ¿No crees?- Scorpion solo aciente con la cabeza y luego se teletransporta con Butcher devuelta a el escondite.-----------------------------------------------------------
¡Bueno,eso fue todo por hoy, así que adiós!
ESTÁS LEYENDO
Scorpion en The Boys
ActionScorpion viaja a un mundo muy parecido a el suyo,pero a el mismo tiempo muy diferente.En este mundo puede que encuentre muchos enemigos,pero también encontrará aliados.