Cap 4: Demonio vs velocista

419 11 0
                                    

Era un día como cualquier otro. Butcher y Scorpion regresaron de su misión de matar a Lince. Butcher: ¡Lo conseguimos chicos! Frenchie: ¡Bien! L.M: ¡Bien echo Scorpion!
Scorpion: Gracias L.M -Hughie : ¡Buen trabajo chicos! Butcher: ¡¿Quién quiere cerveza?!- Frenchie: ¡Me apunto! Butcher: ¡Mi mejor botella!
Dijo Butcher mostrando algo de Vodka. L.M: ¡Sí!- Butcher: ¿Quieres Hughie? Hughie: ¡No gracias! Scorpion: ¡Vamos no seas marica Hughie! Hughie: Bueno solo un poco... Todos bebieron esa noche para celebrar su éxito. Al día siguiente : Scorpion caminaba por los tejados hasta que decide bajar. Luego de la nada es atacado por un hombre de color con traje azul que parecía de unos 27 más o menos.

???: ¿Así que,tu eres quien se le escapó a Vengador? Scorpion: ¡¿Quién eres?! Audaz: ¡Soy Audaz, uno de los 7 y el heroe más rápido del mundo!
Scorpion: ¿Qué es lo que quieres?
Audaz: ¡Vine a arrestarte!, ¿Podemos hacer esto por las buenas o por las malas?- Scorpion: ¡Por las malas será!
Luego los 2 empiezan a pelear.
Scorpion lanza un puñetazo, pero Audaz lo esquiva con facilidad.
Audaz: ¡Lento!- Scorpion vuelve a atacar. Audaz:*esquiva*¡Lerdo!
Scorpion ataca otra vez. Audaz:*esquiva*¡Lamentable!
Scorpion ya enojado lanza varios golpes, pero Audaz esquivo todos.
Audaz: ¡Mi turno!- Luego de decir eso, Audaz le lanza una lluvia de golpes a Scorpion. Después de golpear a Scorpion el empezó a correr alrededor de Scorpion a la velocidad del sonido y luego se lanza hacia el con gran potencia haciendo que retroceda unos 45 metros y choque con una pared. Scorpion: ¡Eso sí que dolió!- Audaz: ¡No puedes conmigo!
¡Rindete! Scorpion: ¡Jamás!
Audaz: ¡Tu lo pediste!- Audaz estaba por atacar, pero sintió un gran dolor en su pierna que lo hizo gritar.
Audaz: ¡AAAHHHHHH! Audaz vio el arpón de Scorpion en su pie y escucho a Scorpion decir sus 2 palabras favoritas. Scorpion: ¡Ven aquí!- Luego de eso, el es arrastrado hasta el ninja amarillo que se pone en frente de el de con una figura imponente.

 Scorpion: ¡Ven aquí!- Luego de eso, el es arrastrado hasta el ninja amarillo que se pone en frente de el de con una figura imponente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scorpion: ¡Llegó tu hora de morir! Después de decir eso Scorpion levantó a Audaz de suelo e hizo lo siguiente:

Scorpion: Ni el más veloz es capaz de escapar de la muerte. Luego Scorpion se va.

----------------------------------------------------------

¡Bueno hasta otra! 😁

Scorpion en The BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora