╔════════════════════╗
CONTRATO
Este contrato es de mutuo acuerdo entre Kazutora Hanemiya y Manjiro Sano, respecto al Cuidado de la Menor Hana Nozomi Sano Hanemiya.Legalmente Aprobado por el Abogado Escribano: Kokonoi Hajime.
Pautas:
1 Kazutora Hanemiya tiene el Derecho Legal de cuidar de Hana Nozomi Sano Hanemiya, hija Sanguínea de Manjiro Sano.
2 Manjiro Sano no podra interferir en el cuidado de la niña mientras Kazutora Hanemiya este.
3 Kazutora Hanemiya dejara a Manjiro Sano visitar a la niña dos veces a la semana, por dos horas, si son más de dos horas se devera hacer una visitas programada con supervicion, solo si Manjiro cumple con su trabajo como es debido.
4 Kazutora Hanemiya no descuidara su trabajo en la Empresa. Hará sus tareas laborales desde casa, su asistente se encargará de hacer su trabajó presencial.
5 Manjiro Sano le pasará dinero (Manutención) todos los meses para el cuidado de su hija, Hana Nozomi Sano Hanemiya.
6 Aunque la niña este con Kazutora Hanemiya, Manjiro Sano, ni ninguna otra persona podrá entrar a la casa de Kazutora Hanemiya sin autorización. Manjiro Sano no puede utilizar su poder de padre biológico en su favor para dignificar a la contra parte.
7 En caso de que la niña no pueda ser cuidada por Kazutora o Manjiro, está será cuidada por la persona de más confianza en común de ambos.
8 Manjiro Sano y Kazutora Hanemiya deben respetar estas pautas al pie de la letra y se adjunta que Manjiro Sano no puede abusar de su matrimonio legal con Kazutora Hanemiya, tampoco puede hacer de público conocimiento del mismo al menos que sea estrictamente necesario.
Firma:
Aclaración:
Dni:╚════════════════════╝
— Esto es absurdo... ¿De que matrimonio me hablas?
Pregunto Sano mirando a Hajime el cual se encontraba sentado frente a su jefe.
— Pues, del que tienes con Hanemiya desde hace cuatro semanas.
— ¿Como paso eso? ¿En que momento firme eso? ¿Como es que no estaba enterado? Y ¿como puedo abusar de un matrimonio que nisiquiera sabia que existía?
Sano hacia muchas preguntas, Kokonoi hacia una mueca.
— Pues, cuando estabas ocupado con el trabajo hace cuatro semanas maso menos, Hana se enfermo. Tuvo fiebre, no le bajaba, y Hanemiya tuvo que llevarla al hospital, pero ahí no la quisieron atender si no estaba con sus padres o tutores legales. Y justamente tu estabas en una reunion fuera del país, así que vino a mi, y me dijo que necesitaba que le hiciera los papeles legales. Por si no lo recuerdas, yo como abogado puedo utilizar tu firma Legal, asi que cree los papeles necesarios, Hanemiya acepto, y yo firme en tu nombre. Era la única opción que tenía ya que tú no le habías dado ningún poder de forma Legal. Nisiquiera habías elegido el nombre de la bebé. Así que arme todo, legalmente Hana Hanemiya es el nombre de tu hija, además de tu apellido y el nombre Nozomi, claro.