Tres semanas despues.
— Ken, ¿me estas escuchando?
La rubia observaba a su esposo el cual estaba sentado en la cama matrimonial, y cabeceaba con ganas de volver a dormir. Pero al escuchar la reprimenda de su esposa abrió los ojos y se sentó firme.
— Te escuche... — Habló observando la mirada de molestia que le dirigía su mujer al mismo tiempo que esta se cruzaba de brazos— Pero... ¿lo repetirias?
Emma soltó un suspiro molesta.
— Eres terrible... Estaba hablando de que le quiero hacer un baby shower a Hana.
— ¿Que eso no se hace antes de que nazca el bebé?... Digo, nosotros lo hicimos antes...
— Si... Ken, se hace antes, pero antes no sabíamos de su existencía. Entonces vino a mi como una relevácion mientras dormia.
— ¿No seria "revelacíon"? —inquirió levantando una ceja con duda
— No. —Respondió firme— Quiero que Shini conozca a su sobrina, además, seguramente aún no fue presentada como una Sano, y eso no puede ser así, esa niña es mi única sobrína, y como tal, merece una gran fiesta para que todos conozcan a la Hija de Manjiro Sano.
— Me parece bien, pero... ¿era necesario despertarme a las tres de la mañana?
Pregunto mientras señalaba al relój que estaba sobre la mesita de noche, que marcaban las 03:15 am.
— Si, era necesarió. Ahora llama a Mikey y cuentalé mi grandiosa idea. Yo iré a la sala para comenzar a hacer la lista de invitados y las cosas que necesitamos.
Ken no tuvo tiempo a quejarse, pues su esposa ya se había ido.
Al día siguiente.
Sano estaba en su habítacion, cuando la puerta fue golpeada tres veces.
—Adelanté — habló mientras terminaba de colocarcé su saco gris.
La puerta fue abierta, dejando ver al chico de cabello rosa entrar y hacer una reverencia.
— Buen día, mi Rey. ¿Que tal le fue en su reunión el día de ayer, en la cede principal?
Pregunto mientras Manjiro caminaba hacía el.
— Bien. ¿Sucedió algo, o porque viniste hasta aquí? Sueles esperarme en la oficina.
— Me llamo su hermana.
Manjiro lo miro abriendo su ojos con sorpresa.
— ¿Le sucedió algo a ella o al bebé?
— No, ambos están bien, me dijo que quiere hacerle una fiesta a Nozomi Sano.
— ¿Se levanto tan temprano solo para decirme eso? Pude haber ido a la tarde, después de todo la tengo libre...