Capitulo 3.

201 10 1
                                    


Los médicos le hicieron algunos estudios a la pequeña, paso un tiempo hasta que un Doctor salió para hablar con Manjiro que estaba sentado en la sala de espera mientras aún se oían los gritos del llanto escandaloso de su bebé.

— Disculpa, ¿Eres el padre de Nozomi Sano?

Al escuchar que le hablaban se levantó rápidamente y se acercó al señor.

— Así es. Soy Manjiro Sano. ¿Ella se encuentra bien? 

— Pues vera, la pequeña no esta enferma, todos los estudios salieron negativos y no presenta sintomas alversos, asi que llegamos a la conclucion de que la niña extraña mucho a su madre, esto lo podemos saber ya que no quiere comer, ni beber, además del llanto en exceso, ella llora de esa manera por qué quiere llamar a su mamá. Disculpe la pregunta, pero... ¿Dónde está la madre de la pequeña?

Manjiro apretó sus puños, soltó un suspiro, y hablo.

— Hitomi falleció, hace aproximadamente un mes y medio. Tenía cáncer. Pero, es la primera vez que hace algo así, no creo que sea por su madre si todo este tiempo a estado solo con... migo.

El doctor cambio su expresión.

— Oh, ya veo... Lo lamento.

Mikey nego. Y el siguió hablando.

— Vera... La niña necesita una figura materna a la que aferrarse, y alguien que la cuide como lo haría su madre... Lo único que nosotros podemos hacer, es darle unas gotitas para que no vomité y pueda dormir algo.

Mikey asintió, le dieron las gotitas, (las cuales pago), y salió del hospital con su bebé en brazos, ahora estaba media dormidita, debido a que le habían puesto las gotas para poder dormir. Manjiro la observo, se veía tan pequeña y frágil, soltó un leve suspiro, coloco uno de sus dedos entre las manitos de ella mientras ella dormitaba aún con pequeñas lágrimas que seguían cayendo de sus ojos.

— asique... Extrañas a tu "madre" jejeje... Si... Yo también... Pero no sé lo digas a nadie... 

Ambos Sano volvieron a la mansión, él la cargaba en brazos mientras caminaba, al entrar vio a un hombre alto, de cabello teñido, con mechas negras. Usaba un traje, aunque algo descuidado, y se le podía ver un tatuaje en la parte de su cuello, y que al parecer seguía más abajo.

— Señor.

Hablo el hombre, Manjiro lo miro mientras caminaba hacia la habitación de Kazutora nuevamente.

— ¿Que sucede, Taiju? Estoy algo ocupado ahora

Mikey cargaba a la bebé, y noto como el Shiba la miraba y luego dirigió de nuevo su vista a su jefe.

— ¿Y Hanemiya? Recibí un mensaje de uno de mis guardias de que salió de la mansión hace 8 horas aproximadamente. Pero nadie sabe dónde está.

— ah sí, no me importa. Que haga lo que quiera.

Cuando estuvo a unos pasos de la habitación de Kazutora que estaba en el tercer piso, pudo ver al de cabello rosado apoyado sobre la pared, que al ver a Mikey se paró bien.

— Mi Rey! ¿Dónde estabas? Son las 19pm.

Haruchiyo hablo exaltado, hasta que presto atención, y miro a la bebé la cual se movía en brazos de su Jefe, aún algo dormida, miro a Mikey, que lo quería matar con la mirada, pero solo se limito a empujarlo con una mano para pasar y entrar a la habitación.

— ¿Y Kazutora?...

Pregunto mientras el y Taiju entraban atras de ambos rubios. Mikey se sentó en la silla de Kazu mientras se movía lentamente por la bebé.

La Hija de Manjiro.   ~Pequeña Esperanza~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora