El inicio de la perdición de Juan pt.1
—¡QUE NO ME PUEDES HACER ESTO! Soy muy joven para casarme— dijo con enojo el príncipe heredero Juan de ya 16 años mientras golpeaba la mesa en la que estaban cenando.—Un príncipe nunca alza la voz de ese modo y lo de tu compromiso no es cosa del otro mundo además ¡ya es una decisión tomada!—Dijo Xena enojada.
Pero como llegamos a este punto pues empecemos con el despertar de Juan.
Pov. Juan
Me desperté más alegre que de costumbre ¿la razón? No avía que ser un genio para adivinar la razón y esa es que hoy es su día libre en pocas palabras nada de lecciones ni expectativas es un día en el que todo puede pasar
Baje hacia los establos con mi arco y flechas y una manzana en la boca al ver a mi caballo Spirit me subí en el con emoción y empecé a cabalgar hacia el bosque.
(Hoy los vientos han llamado
Y el cielo claro está)Mientras sigo cabalgando lanzó un flecha y doy en el flanco de una diana amarrada en un árbol.
(Las montañas con su canto
A la luz me guían ya.)Preparo la siguiente flecha la lanzo y doy en el blanco
(Cabalgar, a volar, viento y cielo alcanzar
A volar, viento y cielo alcanzar.)Lanzó una flecha mientras Spirit salta un tronco de árbol caído.
Durante todo el camino hacia las montañas voy lanzando flechas y dando en el blanco.
Al llegar a las montañas me pongo a tallar un símbolo en mi arco.
(Secretos en el bosque
Los montes salvajes son
Los lagos reflejando
El tiempo que pasó.)Empiezo a escalar la cascada al llegar celebró por averlo logrado y vevo de ma cascada.
(Y yo escucho lo que cuentan
Mis sueños sostendré
Fuerte como las tormentasComo águila viva, ser.)
(Cabalgar y volar, viento y cielo alcanzar
A volar, viento y cielo alcanzar.)(Cielo alcanzar
Viento y cielo alcanzar
Alcanzar.)Al llegar a mi castillo dejo a Spirit en su establo le doy una palmadas en el lomo pero creo que lo moleste ya que me pego en la cara con su cola.
Al ir entrando al castillo me robe una bandeja de panes dulces para mis hermanos.
Al llegar al comedor me encuentro a mis padres y a mis hermanos Drako mi hermano mayor tiene 17 años (el iva a ser el siguiente en enredar el trono de Tortillaland pero rechazo el puesto) Axoxer mi hermanito de 13 años y por último mi hermanita menor Ari de 11 años.
Segun mi madre para ser mayores de edad se comportan como niños de 4 años apenas descubriendo el mundo.
Al sentarme dejo mi arco en la mesa y me siento con la bandeja de panes dulces todo iva bien hasta que mi madre me vio.
Fin del pov. de Juan
—Profeta ya viste lo que va a comer tu hijo— dijo Xena hacia su esposo quien la queda viendo confundido.
—¡MA-MÁ!—Dijo Juan separndo en voz alta la palabra en dos.
—Y que te e dicho del arco en la mesa— dijo Xena hacia su hijo.
—Un príncipe no debe tener armas— dijeron Juan y Xena al mismo tiempo solo que Juan lo dijo con voz cansada.
La conversación se ve interferida por una sirvienta que entró al comedor con una bandeja con tres cartas que le entregó a su madre.
Su madre al leerlas volteo a ver a su esposo feliz.
—Profeta los lores aceptaro— le dijo emocionada Xena a su esposo.
—¿Qué aceptaron los lores?— preguntó Juan con curiosidad.
Xena queda viendo a su esposo para que le diga a Juan la noticia que sería el inicio del dolor de cabeza que tendría Juan.
Xena al ver que su esposo se congelo decidió decirlo ella —Los lores an aceptado competir para ganar tu mano en matrimonio— dijo Xena pensando que su hijo iva a estar emocionado por la noticia.
—¡QUE NO ME PUEDES HACER ESTO! Soy muy joven para casarme— dijo con enojo Juan mientras golpeaba la mesa en la que estaban cenando.
—Un príncipe nunca alza la voz de ese modo y lo de tu compromiso no es cosa del otro mundo además ¡ya es una decisión tomada!—Dijo Xena enojada.
Juan salió enojado del comedor.
Los padres de Juan como sus hermanos se que daron en shock ya que Juan nunca se avía comportado de esa manera.
—Madre mis hermanos y yo nos retiramos— dijo Drako para después salir del comedor junto a sus hermanitos.
El padre de Juan al salir del shock iva a ir tras el pero al caminar sintió que su pierna estaba jalando algo y al darse cuenta toda la comida que estaba en la mesa estaba en el suelo —¡NIÑOS!— por el pasillo se escucharon unas risas lo que significa que en efecto esos tres le avía amarrado el pie a la mesa.
~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~
Gracias por leer y una disculpa por los errores ortografíacos.
ESTÁS LEYENDO
La valentía de amar (Spruan)
Science FictionEsta historia está inspirada en Valiente de Disney pero obviamente con cambios por que queremos amor. •Se shipean a los cubitos no a los streamer's. •No se si habrá +18 pero si hay avisaré. •habrá mensiones de ships como el luckity y el rubegetta. •...