¡QUE HICE!
—Se mira delicioso— dijo Xena mientras probava el pastel.
—Esta echo especialmente para ti— dijo Juan mientras veía a su madre probar el pastel.
—De que esta echo esto— preguntó Xena asqueada por el sabor.
—¿Que pasa no te gusto?— preguntó Juan preocupado al ver como a su madre le daba un orrible dolor de estómago.
—Mejor llévame a mi habitación me siento mal— le dijo mientras se le hacercaba para ayudarla.
Cuando ivan camino a la habitación pasaros por el salón donde estaban reunidos los clanes con el padre de Juan cuando los lores vieron a la madre de Juan le preguntaron sobre como arreglar el dilema del compromiso pero la madre de Juan rechazo la platica ya que no se estaba sintiendo bien después de eso siguió caminando con ayuda de Juan hacia su habitación cuando llegaron Juan la acostó en su cama pero cuando iva a dejar la habitación escucho un ruido resulta que su madre se avía caído de la cama cuando se acercó para ver si su mamá estaba bien —Ahhhhh— un grito fue lo que salio de la boca de Juan al ver a un oso en lugar de su madre pero al ver las expresiones del oso se puso a pensar "un pastel echo por una bruja y ahora hay un oso donde estaba mi mamá" Juan empezó a juantar los hilos "¡QUE HICE!" pensó cuando se dio cuenta del problema en el que se metió.
—Mamá— dijo Juan para asegurar de que su idea sea correcta lamentablemente si lo era ya que el oso hizo un movimiento dando a entender que tenía su atención
—No te preocupes te voy a sacar de aquí y voy a encontrar la forma de regresarte a la normalidad— dijo Juan desesperado y pensando la forma de sacar a su mamá del castillo.
Juan no sabe como fue que lograron salir del castillo pero lo lograron Juan llevó llevó su madre hacia la formación de piedras al llegar se adentro hacia donde esta o estaba la casa de la bruja ya que al llegar solo vio una formación de rocas no habían rastros de la bruja al ver que se hacercaba su madre convertida en osa le dio tristeza por no poder encontrar una forma de regresar la a la normalidad, tenían sueño haci que Juan armo un techo improvisado donde dormir.
—Mamá que es esto— dijo Juan al despertar y ver que su madre avía echo un "desayuno" improvisado al ver una de las vallas —Madre ¿estas vallas las encontraste cerca del rio?— preguntó Juan pero al ver que su madre hacentia le dijo —Son vallas venenosas— Xena al escuchar esto las escupió y empezó a vever agua Juan le dijo —De donde sacaste esta agua esta llena de lombrices— Xena volvió a escupir.
—ven vamos a pescar— después de decir esto Juan y su madre fueron hacia el río Juan pesco y cocino le tocó obligar a su madre a comer el pescado ya que no le gusta bueno gustaba por que ahora le gusta.
Era ya de tarde para estas horas Juan no se acordaba de que había prometido ir a ver a Spreen en la formación de rocas ese día en la tarde haci que cuando Juan y su madre estaban llegando a la formación de rocas se percataron de la presencia de un joven.
—Hola Juan ¿que haces con un oso?— saludo y preguntó Spreen a Juan.
—Hola Spreen pues... esta osa es mi madre— dijo Juan pero al notar que Spreen iva a preguntar Juan se apresuro de decir —Te acuerdas que ayer salí de la casa de esa señora con un pastel bueno pues la señora era una bruja y ese pastel era una forma de hacer cambiar de parecer a mi madre sobre mi compromiso pero no termino tan bien como puedes observar
— término de contar Juan.—Adivino viniste para resolver esta situación— dijo Spreen viendo como Juan hacentia —pero no encontraste solución por que si no tu madre ya seria humana de nuevo— término de decir para ver como Juan volvía a hacentir.
—Sigan me yo se quien te puede ayudar— dijo Spreen hacia madre e hijo para que lo siguieran cosa que hicieron por que podría ser su última esperanza.
Siguieron a Spreen por un camino que los llevó hacia un reino llamado Karmaland, Juan y su mamá pensaron que lo llevarían con un brujo local o algo haci hasta que se dieron cuenta que los llevaba hacia el castillo.
—Spreen ¿Qué estamos haciendo iendo hacia el castillo?— preguntó Juan.
—Mi padre es el único que puede ayudarte con tu problema— dijo Spreen.
—No me digas que tu padre trabaja ahí— dijo Juan.
—No hace algo mucho mejor que trabajar ahí— dijo Spreen con una sonrisa en la cara.
A Juan le parecía extraño que las personas del castillo no se asustaran por ver a un oso entrar pero casi no le presto atención.
—Hola padre hola madre— dijo Spreen, Juan al escuchar eso regreso de su viaje astral volviendo a ver hacia los padres de Spreen.
Los reyes ERAN LOS PADRES DE SPREEN.
—Padre este joven y su madre necesitan tu ayuda— dijo spreen
—Spreen mi niño pero aquí solo esta ese chico y la osa— preguntó Vegetta confundido al ver solo a Juan y a la osa.
—¿donde esta su mamá?— preguntó Rubius igual de confundido que su esposo.
—Ese es el detalle la osa es su mamá— término de decir Spreen.
~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~
Hoy no tenía planeado actualizar haci que hay que agradecerle a mi amigo thecornejos029 por que sin el no habría actualización.
Perdón si el capitulo parece escrito sin ganas ni imaginación pero como hoy no tenia planeado aparecerme por aquí no avía pensado nada asi que sin nada más que decir.
Gracias por leer y perdonen las fallas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
La valentía de amar (Spruan)
Science FictionEsta historia está inspirada en Valiente de Disney pero obviamente con cambios por que queremos amor. •Se shipean a los cubitos no a los streamer's. •No se si habrá +18 pero si hay avisaré. •habrá mensiones de ships como el luckity y el rubegetta. •...