Capitulo 8

436 38 5
                                    

No te preocupes

—Ese es el detalle la osa es su mamá— cuando Spreen término de decir eso sus padres se quedaron asustados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ese es el detalle la osa es su mamá— cuando Spreen término de decir eso sus padres se quedaron asustados.

—¿Cómo que su mamá es la osa?— preguntó Rubius al escuchar salir esas palabras decla boca de su hijo.

—Explícales la situación Juan— dijo Spreen mientras empujaba a Juan al frente.

—Pues verán resulta que ayer Spreen y yo encontramos una casa donde vivía una bruja Spreen se quedó afuera mientras yo entraba a la casa donde me encontré con la bruja a la que le pedí un pastel para hacer cambiar de opinión a mi madre sobre mi compromiso pues podrán imaginar el resto de la historia— termino de contar Juan para voltear a ver a los padres de Spreen se sorprendió al ver a la persona que Spreen llamava madre era un híbrido de oso entonces volteo a ver a Spreen y se dio cuenta de que llevaba un sombrero se acercó le quito el sombrero y se dio cuenta de que tenía orejitas de oso en su cabello negro.

—Awwww que lindo Spreen tienes orejitas de oso como tu mamá— dijo con ternura Juan.

—Juan dame mi sombrero y concéntrate que cada segundo cuenta para tu madre—dijo Spreen con un ligero rubor en las mejillas por el acercamiento de juan a lo que cambió de tema para que Juan se separara un poco de el.

—Voviendo al tema vamos a mi sala de pociones para averiguar que sucedió con tu madre— dijo Vegetta para que los jóvenes salieran de su burbuja y poder ayudar a la mamá de Juan.

—Spreen ¿puedo hacer una pregunta?— dijo Juan mientras empezaban a caminar detrás del padre de Spreen.

—Ya la hiciste— dijo Spreen comenzando a caminar al lado de Juan.

—Entonces otra pregunta— dijo Juan observando como Spreen acentia con la cabeza —¿Solo tienes orejitas de oso o también te puedes transformar como en los cuentos de mi reino? y ¿como era que no sabíamos de Karmaland?— preguntó Juan.

—Esas fueron dos preguntas— dijo Spreen mientras veía como Juan se avergonzaba —y respondiendo tus preguntas si me puedo transformar en un oso y si conocen sobre mi rino solo que ustedes lo conocen como una leyenda donde se repartió el reino entre los cuatro hijos de un rey pues déjame decirte que mi padre es hijo único— le dijo Spreen a Juan mientras Juan estaba analizando toda la información dada ya no le importaba el echo de que Spreen pudiera transafomarce en oso si no que la leyenda que le avian contado un sin fin de veces hasta el punto de saberse del derecho y al revés era una mentira y que además trata del Reino de Spreen.

—Llegamos— dijo Vegetta —Juan ¿sabes como eran los ingredientes que uso la bruja para crear ese pastel?— preguntó Vegetta.

—Ammm si eran— haci fue relatando los ingredientes para ver si el padre de Spreen podía saber que echizo era —Y el ultimo ingrediente fuen uno de mis cabellos— término de decir Juan.

La valentía de amar (Spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora