Capitulo 9

428 39 4
                                    

Alfin todo esta bien

Después de que Juan le dijera a todo el mundo que fueran a la bodega para celebrar se acerco hacia su madre y Spreen con una sonrisa en la cara por aver logrado su la primera parte del plan solo faltaba arreglar el tapiz y su madre volvería a la n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Juan le dijera a todo el mundo que fueran a la bodega para celebrar se acerco hacia su madre y Spreen con una sonrisa en la cara por aver logrado su la primera parte del plan solo faltaba arreglar el tapiz y su madre volvería a la normalidad.

—Estubiste increíble- digo eso fue increíble— dijo nervioso Spreen ya transformado en su forma híbrida sin notar que Juan se avía sonrojado muy notoriamente.

Xena al ver esto sospecho de que aunque esos dos llevan poco tiempo de concerse se traen unas ganas.

Despues de eso empezaron a caminar hacia la habitación que tenía el tapiz, Spreen se quedó escondido afuera por si algo malo pasaba mientras Juan y su mamá entraron a la habitación para arreglar el tapiz, Xena busco aguja y hilo mientras Juan buscaba la manera de bajar el tapiz pero lo que Juan no se dio cuenta es que su madre perdió el control, Xena sin tener conocimiento en sus acciones se iba hacer cando con cuidado hacia Juan para atacarlo hasta que un ruido proveniente de la puerta los alarmó el creador del ruido fue el papá de Juan que buscaba a su esposa para darle la noticia sobre lo que había ocacionado su hijo hasta que al entrar se alertó al ver a un oso muy cerca de su hijo queriendo atacarlo.

—¡Juan cuidado!— le grito el Profeta.

Juan al darse la vuelta se dio cuenta de que su madre estaba muy cerca de él pero no pudo reaccionar gracias a que sintió un dolor en el brazo, su madre sin ser consciente lo avía dado un zarpazo con su garras, el padre de Juan al ver esta acción corrió hacia el oso con intención de matarla sin saber que era su esposa pero no pudo hacerlo por que Juan se interpuso entre su espada y el oso diciendo.

—Papá no porfavor no lo hagas es tu esposa— dijo con desespero Juan mientras a sus espaldas Xena recuperaba la conciencia.

—¡Juan estas loco mi esposa es humana no un oso!— grito el Profeta ante la "tonterías" de Juan pero de lo que no se dieron cuenta el y Juan es que Xena había aprovechado para escapar pero sin éxito ya que al salir por la puerta debido a su tamaño hizo mucho ruido alertando al padre de Juan que iva a ir detrás de la osa si no fuera por Juan que lo jalo del brazo para darle ventaja a su madre y poder escapar pero debido a la fuerza del Profeta se soltó fácilmente del agarre de Juan de lo enojado que estaba dejo encerrado a Juan en la habitación para ir detrás de Xena sin saber de que está persiguiendo a su esposa.

—¡Papá!¡Papá sacame de aquí!— grito Juan al ver su padre se alejava cada vez más de la habitación donde esta encerrado, cuando se alejo mucho Juan recordó que afuera de la habitación está ba Spreen —¡Spreen sácame de aqui!— grito repetidas veces hasta que vio como Spreen se hacercaba con una llave y ¿tres osos mas? —Spreen y ¿esos osos de donde salieron?— preguntó Juan.

—Dicen que se llaman Drako, Axoxer y Ari— respondió Spreen —y si les entendí por que soy mitad oso— dijo Spreen al ver como Juan abría la boca para hablar.

—hay no bueno nimodo— dijo Juan recinado  —Oigan trio de tontos por favor distraigan a papá y a los clanes para nosotros poder escapar con mamá si lo hacen les doy mis postres por un mes— les dijo y propuso Juan a sus hermanos quienes gustoso aceptaron.

Mientras Draco, Axoxer y Ari distralleron al Profeta y a los clanes hasta el punto de encerrarlos en el techo de una torre al hacer esto se apuraron para seguir a Juan y Spreen, mientras Juan y Spreen perseguían en Spirit a Xena por que aunque se tardaron un poco en salir del castillo pudieron seguirla gracias al desarollado olfato de Spreen, pero lastimosamente mente el mundo parecía esta en su contra ya que escucharon como los clanes iban por un sendero que los ayudó a llegar más rápido hacia Xena, mientras Spreen intentava ir más rápido Juan iba arreglando el tapiz en la parte de atrás de Spirit cuando llegaron donde estaban los clanes con Xena se dieron cuenta de que la abian atrapado, Juan al ver de que su padre estaba le vantando su espada hacia su madre corrió mientras tomaba una espada y le hacia frente a su padre.

—Aléjate de mi madre— dijo Juan con determinación

—¡Juan hijo que haces estas loco!— grito el padre de Juan.

—¡Juan el amanecer!— le grito Spreen al ver que el sol estaba haciendo acto de presencia.

—Hay no— dijo Juan para darse la vuelta y mirar como a su madre se le empezaban a agrandar las pupilas y como también a perder ese brillo en los ojos que indicaba que seguía "consciente".

—¡Spreen pasane el tapiz rápido antes de que sea muy tarde!— le grito Juan a Spreen quien rápida mente hizo lo pedido mientras el resto de personas solo los quedaban viendo.

—Funciona porfavor funciona— susurro Juan para sí mismo mientras le colocaba el tapiz a su madre con la esperanza de que funcione.

Mientras más avanzaba el sol Juan iba perdiendo las esperanzas ya que su mamá nunca volvía a su forma original.

—Mamá mamá mamá— dijo repetidas veces Juan mientras soltava lágrimas  al ver como poco a poco perdía a su madre.

Todos empezaron a sentirse mal por la familia de Juan, mientras Drako, Axoxer y Ari se acercaron aún transformados en osos hacia su padre quien al ver esta acción de los osos se dio cuenta de lo que dijo Juan era verdad y que los que se le hacercaron con tristeza es su mirar eran sus hijos.

Juan estaba llorando sobre un oso que no tenía ni idea de cómo llegó ahí conforme el sol seguía avanzando el llanto de Juan se iba calmando ya que no tenía energías ni para llorar pero derepente sintió una mano en su cabello al levantar la mirada pudo ver como su madre estaba de vuelta en su forma original.

—¡Mamá!— grito feliz Juan mientras su padre y hermanos ya devuelta a la normalidad se unían al abrazo de madre e hijo.

Al separar se de ese lindo abrazo Juan volteo a ver a Spreen y lo pudo ver con una sonrisa en el rostro.

—Bueno parece que tantas idas y vueltas sirvieron de algo— dijo Spreen notando como en el rostro de Juan se formava una ligera sonrisa.

—Bueno esas idas y vueltas no uvieran servido de nada sin ti— dijo Juan mientras se hacercaba un de a poco al rostro de Spreen.

Juan se iba a alejar de la cara de Spreen pero un par de manos en sus mejillas unieron sus labios en un tirno beso que aunque llevaban poco tiempo de conocer era algo que ambos esperaban con ansias.

—¡Juan que te pasa estas muy chiquito para besos!— grito el padre de Juan haciendo que los dos tortolos se separen del beso.

—Pero si estoy grandecito como para que me comprometan ¿verdad?— contraataco Juan mientras se escuchaban risas de fondo  ya que el padre de Juan se avía quedado sin argumentos para contraatacar.

Fin

~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~

Aunque parece que e mos llegado al final déjenme decirles que no, si falta poco para terminar enserió pero faltan uno o dos máximo tres extras para terminar nos vemos en el primer extra ahora sin nada más que decir.

Gracias por leer y disculpen las fallas ortográficas.

La valentía de amar (Spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora