El inicio de la perdición de Juan pt. Final
Pov. Juan
El día en el que todas mis esperanzas se perdieron llegó en estos momentos me encuentro siendo arreglado por mi madre me puso un vestido ¡Un vestido! que pueda concevir no significa que me guste ponerme este tipo de ropas además casi no respiro aunque debo admitir que es lindo es azul con detalles en rojo pero dejando eso de lado solo falta que me ponga un feo "gorro" que me tape todo el cabello.
5 minutos más tarde
¡Para que lo pense! si me puso ese feo "gorro" y sobre este puso mi corona el detalle final fue un collar con las iniciales del reino "TL".
-Te ves hermoso mi niño- me dijo mi madre.
Fin del pov de Juan
Al poco tiempo llegaron los clanes.
-Clan Abercrombie- Se anunció en el gran salón donde estaban todos reunidos.
-Clan Agnew- se volvió a escuchar en el salón.
-Clan Anderson- se escucho la última presentación de clanes.
-Yo les presento a mi hijo que derrotó a 100 hombres con solo sus dos manos- dijo el líder del clan Abercrombir mientras su hijo partia un tronco con sus manos.
-Yo les presento a mi primogénito que derrotó a 500 hombres en batalla solo con su espada- dijo (exagero) el líder del clan Agnew mientras su hijo hacia poses exageradas con su espada mientras de fondo se escuchaban grito tanto femeninos como masculinos mientras Juan sólo podía pensar "ya saquen me de aqui".
-Yo les presento a mi único hijo que derrotó a mil hombres- dijo el líder del clan Anderson mientras se veía a un hombre lleno de cicatrices y músculos que a Juan sí le interso - con su fuerza y habilidad con las armas- cuando el líder del clan Anderson volteo a ver donde estaba viendo todo el mundo se acercó y detras del hombre jalo del brazo a un joven más flacucho y sin tener idea de qué hacer con su vida.
Juan al ver al verdadero candidato se decepcionó y las ganas de irse volvieron.
-Bienvenidos candidatos a la competencia por la mano del príncipe de Tortillaland- dijo su madre -Van a haber una serie de competencia en destrezas pero la decisiva la va a elegir el príncipe- dijo Xena con entusiasmo.
Juan al oír eso se alegro ideando un plan en su cabeza -¡Arqueria Arqueria!- grito Juan emocionado pero al percatarse de la mirada de todos se calmo -Yo elijo arqueria- dijo al voltear a ver a su madre se dio cuenta que lo mirava con orgullo (que pena que no va a durar mucho).
-Que los juegos comiencen- dijo Xena alegrando a todo el mundo.
Todos se estaban divirtiendo por cada rincón unos jugando al tira la cuerda otros cayendo en las bromas de los príncipes con almas de niños de 5 otros haciendo carreras de troncos los niños divirtiendo con piñatas hasta que se escucho un sonido que indica el comienzo de la competencia por la mano del príncipe.
-Candidatos a sus puestos- Dijo Xena dando inicio a la competencia.
El primer candidato el del clan Abercrombir no sabía ni si quiera sostener el arco a la hora de tirar la flecha pasó de largo de la diana a Juan le dio pena ... pena por el arco y flecha el segundo candidato el del clan Agnew al menos el sabía sostener el arco pero parece que solo eso sabe hacer por que también fallo al ver su fallo Empieza a gritar y lanzó el arco parece que lanza mejor de lo que usa el arco pero su padre (el del candidato) le dio un poco de ánimo diciendole -Halmenos tu le diste a la diana hijo- y el ultimo candidato el peor de todos no sabia nada del arco de echo la autora esta segura de que nisiquiera sabe que hacer con su vida pero volviendo al punto se tardo su buen tiempo con la flecha ya que nunca la pudo acomodar bien entre la madera y cuerda hasta que el Profeta se aburre y le grita -¡Ya lanzala!- el chico se asusto y lazo la flecha dando en el blanco todos se quedaron asustados ya que todo pensaron hasta la autora pensó que perdería.
El Profeta volteo diciéndole a Juan -Que te parece llamarte señor Ande- iva a terminar de decir pero escucho un -Woof- y callo en cuenta que su hijo no estaba.
Entre la multitud hiba pasando una persona encapuchada con un arco y flechas al llegar al centro del campo se quito la capa dejando ver a Juan.
-Yo soy Juan príncipe de Tortillaland y ahora mi mano voy a defender- al decir eso miro a su madre enojada por el rabillo del ojo pero siguió con su plan.
Al querer lanzar la primera flecha no pudo enderezar bien los brazos -vestido inútil- dijo con furia de mucho esfuerzo que hizo Juan para poder lanzar la flecha rompió el vestido.
Juan empezó a caminar mientras preparará una flecha la lanzó mientra seguía caminando.
-¡Juan!- escucho el grito enojado de su madre pero no le dio importancia.
Juan preparo la segunda flecha la lanzo y volvió a dar en el blanco
-Juan te ordenó que pares en este momento - grito enojada Xena.
Juan camino hacia la última diana Preparo la flecha mientras su madre se hacercaba enojada Juan exalo y lanzo la flecha dando en el blanco y al mismo tiempo rompiendo en dos la flecha que anteriormente fue lanzada al darse la vuelta se encontró con el rostro enojado de su madre.
☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️
Aclaración rápida:
En la parte donde dice "gorro" lo puse haci por que nose como se llama el que se utiliza en la película.Gracias por leer y disculpen las fallas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
La valentía de amar (Spruan)
Fiksi IlmiahEsta historia está inspirada en Valiente de Disney pero obviamente con cambios por que queremos amor. •Se shipean a los cubitos no a los streamer's. •No se si habrá +18 pero si hay avisaré. •habrá mensiones de ships como el luckity y el rubegetta. •...