El final de esta aventura
—Mamá el tío Roier me esta diciendo que soy un accidente— le dijo un pequeño niño a su "mamá" que estaba hablando con su amigo.
—¡Roier! Hijo de tu puta madre te dije que te comportaras— dijo Quackity a su hijo de 17 años.
—Hugo mi niño no le hagas caso tu no eres un accidente eres mi hermoso regalo— le dijo Juan a su hijo.
—Mamá ya estoy muy grande para que me digas si tengo que comportarme— le dijo Roier a su madre mientras cerraba los ojos y se cruzaba de brazos sin percatarse que su mamita querido estaba emputadicimo pero antes de le dieran la putiza de su vida alguien intervino.
—Quackity amor cálmate y Roier no le digas haci al pequeño Hugo— le dijo luzu a su esposo e hijo.
—Juan amor que esta pasando?— le preguntó Spreen a su esposo y padre de su hijo y atrás de el venía sus padres.
—Roier discúlpame con Hugo— le mando Ruben como si Roier fuera un niño pequeño en ves de un chico de 17 años.
—Discúlpame Hugo no fue mi intención decirte eso y mira para compensarlo te voy a dar 20 tortillacoins para que te compres algo— le dijo Roier al niño para que no esté triste.
—Y tu lo acompañaras— dijo Quackity —Si yo lo acompaña- espera ¡Que!— Dijo Roier al darse cuenta de lo que dijo —MAMÁ— le renegó a su mamá pues no quería ir.
—Me vale vas y punto— dijo firme Quackity.
Roier sin nada más que hacer acompaño al pequeño niño al pueblo.
—Hay como an crecido parece ayer como apenas se estaban conociendo aún recuerdo cuando llegaste a nuestro reino Juan recuerdo que no le quitavas el ojo de encima a Spreen— dijo con melancolía Rubius al recordar esa pequeña anécdota.
—Y también cuando nos dieron la noticia de que esperaban a un hermoso niño— dijo Xena compartiendo el mismo sentimiento con Rubius.
—Y quien diría que el pato pidiera mantener vivo a ese niño por 17 años porque ni el solo se podía cuidar— dijo Rubius mientras ocasionaba la risa de todo el mundo por ese comentario.
—Aver Rubia yo lo pude mantener vivo gracias al amor de mi vida mi emo culon— dijo Quackity con orgullo.
Juan y Spreen estaban a la distancia apreciando la familia que avian construido juntos gracias a un joven que se avía escapado de su casa por qué no quería casarse y se encontró con otro que estaba explorando esa zona.
~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~
Si, se que dije que ya no iva a hacerle nada a esta historia pero me pareció adecuado hacerle esto (si me tarde un buen tiempo para decirme en si hacerle epiologo o no) para despedir a esta historia y perdón si Juan y Spreen casi no tuvieron diálogos pero no se me ocurrió nada más y perdón si fue corto el último capitulo haci que.Sin nada más que decir gracias por leer y disculpen las faltas ortografías y gramaticales.
❤ADIÓS❤
ESTÁS LEYENDO
La valentía de amar (Spruan)
Science FictionEsta historia está inspirada en Valiente de Disney pero obviamente con cambios por que queremos amor. •Se shipean a los cubitos no a los streamer's. •No se si habrá +18 pero si hay avisaré. •habrá mensiones de ships como el luckity y el rubegetta. •...