haciendo un amigo en el proceso
Pov. Juan
Mi madre me empujó dentro de la habitación
—Como pudiste empiezas a colmar mi paciencia niño— me dijo mi madre enojada.
—Eres tu la que me obliga— respondí alterado.
—Nos humillaste comprendes y también a mi— respondió mi madre con cada palabra que soltava parecía ponerse más enojada.
—Obedecí las reglas— dije
—No sabes lo que has echo— me dijo mi madre
—Nunca me entiendes— dije
—Habrá fuego y espadas y no puedo corregir esto— me dijo mi madre.
—Solo escucha— le dije desesperado.
—No tu escucha yo soy la reina— Dijo mi madre.
—Ahggg esto no es justo— dije.
—Ha como dices— dijo mi madre.
—Jamas quiere apoyarme— dije mientras tomaba una espada —Este matrimonio es lo que tu quieres te has preguntado lo que yo quiero ¡No! lo único que haces es decirme que hacer o que no hacer tratas de volverme como tú esque no pienso ser igual que tu— dije enojado.
—Ahg actúas igual que un niño— me dijo
—Y tu-tu eres un monstruo eso es lo que eres— dije mientras me hacercaba a un tapiz con la familia bordada que recientemente mi madre había terminado.
—Juan— dijo un poco asustada al ver que me hacerque al tapiz colocando la espada en el.
—Jamas voy a ser como tu— le dije clavando un poco la espada en la lana del tapiz —¡No! ya vasta— dijo mi madre volviendo al enojo —Moriría antes de ser como tu— dije mientras atravesaba el tapiz con la espada.
—Juan eres un príncipe— dijo mientras se hacercaba a mi enojada —Y espero que actúes como tal— dijo mientras me quitaba el arco y lo lanzaba a la chimenea.
Salí corriendo con lagrimas en mis hijos
—¡Juan!— escuche que mi madre me llamaba.
Salí corriendo hacia el establo, me monte en Spirit y cabalge hasta unas formaciones de rocas que parece que le dieron miedo a mi caballo que me tiro al suelo.
—¡Spirit!— Dije con restos de lágrimas en mi rostro.
—¿Estas bien?— escuche una voz detrás de mi.
Fin pov. Juan
Pov. Spreen
Han pasado tres días desde aquella cena con mis padres en este tiempo he estado explorando más el bosque alejado de la zona donde vi a aquel chico.
Me encontraba explorando un nuevo camino que encontré ayer pero no lo pude explorar ya que se hacía tarde y tenia que regresar a mi hogar explore el camino hasta que llege a una formación de rocas donde se encontraba un chico muy hermoso en el suelo llorando mientras mirava a su caballo.
—¡Spirit!— dijo el chico.
—¿Estas bien?— le pregunte.
Fin pov. Spreen
—¿Quien eres?— preguntó Juan un poco alterado por la presencia del bello joven frente a el
—Soy Spreen y tu— le respondió y preguntó Spreen.
—Juan— dijo un poco tímido ya que le avía atraído Spreen irónico no se fue de su casa ya que no quería casarse pero con ver a Spreen una vez ya le dieron ganas de decirle "pegame, embarazame y abandoname".
—Bien entonces Juan ¿por qué estabas llorando hace unos momentos?— al preguntar esto Spreen sacó de su ensoñación a Juan.
—oh por que tuve una pelea con mi madre y vine en mi caballo al bosque— respondió Juan con la mirada baja.
—Entonces que pelea más fea como para venir llorando al bosque— dijo Spreen iva a continuar hablando hasta que escucharon un ruido al voltear a ver se pudo observar una luz azul los dos por curiosidad fueron hacia ella.
Caminaron un rato hasta que vieron una cabaña ivan a entrar juntos hasta que Spreen le dijo —Tu entra yo me quedo aquí para ver que nadie venga— Juan un poco desconfiado por que quien confía fácilmente en alguien que acaba de conocer pero igual acepto ya que tenia curiosidad
Juan al entrar se encontró un tipo tienda de artículos echos de madera donde se encontró con una señora que le empezó a mostrarle unos artículos hasta que Juan vio que la escoba estaba barriendo sola la señora al darse cuenta le intento persuadir mostrandole más productos de su "tienda" hasta que Juan se cansa y le dice —Te ofrezco este collar si me das algún echizo o poción para que mi madre cambie de parecer sobre mi compromiso— esto lo dijo mientras se quitaba el collar con las iniciales de su reino "TL" a lo que la bruja acepto, cuando termino su trabajo le entrego a Juan un paste, Juan le entrego el collar y la bruja lo echo gentil mente mientras lo medio empujaba cuando lo echo por fin escucho un —Siento que algo se me olvida— de la bruja pero Juan no le dio importancia.
Al salir se encontró con Spreen, Juan se sorprendió ya que pensó que se iría al ver que nunca salia, Spreen al darse cuenta de que Juan avía salido de ese lugar con un pastel en mano.
—¿Y ese pastel?— preguntó Spreen.
—Me lo regalo la amable señora que vive ahí adentro— respondió Juan modificando un poco la verdad.
—Ya es muy tarde es mejor ya irnos a casa— dijo Juan a lo que Spreen Estaba de acuerdo por que aunque tuviera 17 no quita el echo de que sus padres se preocupan por el.
—Si quieres podemos vernos mañana aquí en este mismo lugar en la tarde— sugirió Spreen mientras veía como Juan se suvia a su caballo.
—Si es haci entonces hasta mañana en la tarde Spreen— dijo Juan mientras empezaba a cabalgar hacia su castillo.
Pov. Juan
Al llegar al castillo fue directo hacia la cocina y le prepare una bandeja a mi madre pero cuando la se la iva a ir a entregar la veo que esta entrando a la cocina.
—Juan que bueno que ya estas de regreso pensé que ya no volverías— dijo aliviada Xena —tu padre esta entreteniendo a los lores— volvió a decir Xena.
—Pues ya estoy de regreso y me alegro que aigan resuelto la situación— dijo Juan alegre por que allá mejorado la situación —mira lo que te traigo— dijo Juan enseñando el pastel que le dio la bruja.
—Se mira delicioso— dijo Xena mientras probava el pastel.
~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~
Por favor no le presten atención que desde la parte de la bruja me dio pereza seguir escribiendo ya sin nada más que decir.
Gracias por leer y perdonen las fallas ortográficas.
ESTÁS LEYENDO
La valentía de amar (Spruan)
Fiksi IlmiahEsta historia está inspirada en Valiente de Disney pero obviamente con cambios por que queremos amor. •Se shipean a los cubitos no a los streamer's. •No se si habrá +18 pero si hay avisaré. •habrá mensiones de ships como el luckity y el rubegetta. •...