Capitulo 1

1.1K 72 11
                                    

El primer en encuentro

Era un día muy hermoso el sol brillava, los pájaros cantaban, las flores se miravan más hermosas que de costumbre y era muy comprensible ya que en este día se celebra el cumpleaños número 8 del príncipe heredero del Reino de Tortillaland

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día muy hermoso el sol brillava, los pájaros cantaban, las flores se miravan más hermosas que de costumbre y era muy comprensible ya que en este día se celebra el cumpleaños número 8 del príncipe heredero del Reino de Tortillaland .

Todo iva bien hasta hasta hace uno

momento pero no nos adelantemos.

Un niño iva corriendo hasta que llegó a la mesa donde estaban servidos sus postres de cumpleaños y se escondió debajo de ella.

-Donde estas Juanito no te ocultara de mi todo el día- La Mamá del niño llamada Xena lo busco hasta que lo vio debajo de la mesa -No estarás debajo de~- dijo alargando la "e" -¡la mesa!- agarro al niño y lo cargo entre sus brazos mientras ambos reían.

Hasta que un ruido los hizo parar de reír era el papá de Juan que había dejado su arco en la mesa.

-Profeta no pongas tus armas en la mesa es de mala educación- dijo Xena un poco enojada por la acción de su esposo.

-Quiero lanzar una flecha- dijo Juan emocionado sosteniendo el arco de su papá.

-Hijo no creo que puedas- dijo el papá de Juan mientras veía como su hijo se ponía un poco triste -Almenos no con este arco tan grande mejor usa el tuyo- término de decir el papá de Juan para entregarle un arco más pequeño.

Juan se puso tan feliz que le pidió a su padre que le ensara a usarlo en ese momento el papá de Juan le dio una flecha y le empezó a indicar como se debía hacer.

-Levanta un poco el codo a la altura de tu mejilla y relájate- Juan hizo lo indicado -Y suelta- Juan al escuchar la orden soltó la flecha -fallé- dijo Juan desanimado.

-Entonces ve por ella- Juan al oír lo que dijo su mamá fue tras la flecha -Enserió un arco es un niño- dijo Xena hacia su esposo.

Juan hiba caminando hacia el bosque en busca de la flecha estuvo caminando un rato hasta que la encontró al darse la vuelta para regresar con sus padres vio a un lobo y a dos osos el lobo era de color negro con ojos morados mientras que un oso era café con ojos verdes y el otro era negro con ojos morados parecía ser una cria ya que era más pequeño Juan estaba fascinado viéndolos pero cuando los 3 animales lo vieron salieron corriendo eso fue lo que pensó Juan hasta que escucho el grito preocupado de su madre mientra su padre corría por la dirección de los animales con espada en mano.

-JUAN ESTAS BIEN- fue lo que le preguntó su madre a lo que Juan respondió -si- un poco asustado por los gritos de sus padres que por los animales.

~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~☀️~🌑~

Antes que mada quería agradecerle a la persona que me dijo que hiciera esta idea esa persona es mi amigo @thecornejos029
Sin el esta historia no existiría.

Gracias por leer y una disculpa por las faltas de ortografía.

Va a aver mpreg pero entraré más a fondo hasta el capitulo 3 o 4

La valentía de amar (Spruan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora