02'Sueño con la pipa

106 10 0
                                    

Resumen♥︎

Las cosas que quiere hacer le dan asco, le dan ganas de romperse las manos y cortarse la lengua.

Entierra su deseo bajo un rostro impasible.
~~
Chay aprueba su examen

Otra respiración profunda, tratando de estabilizarse, y una cara cuidadosamente inexpresiva. 

-"¿Qué pasa?"

-"Solo quería decir que el resultado del examen práctico ya está disponible"-. 

-“Por la expresión de tu cara, sé que pasaste”-, dice Kim, incapaz de evitar la pequeña sonrisa que hace que la comisura de su boca se eleve.

-“Eso no es divertido”, se queja Chay por haber arruinado su anuncio, pero en realidad no parece molesto. -“Bueno, tuve un gran tutor. Gracias".
.Chay juguetea con una pequeña caja blanca en sus manos y luego se la ofrece abruptamente.
-"Aquí.Por mi agradecimiento.

Kim lo toma, vacilante. Parece un joyero. Como algo precioso que ciertamente no se merece. Pero Chay lo observa expectante, así que se arma de valor y abre.

Una púa de guitarra de madera pálida cuidadosamente tallada descansa sobre el velour blanco del forro de la caja. Su nombre está grabado en la superficie y, debajo, el de Chay. Kim lo toca suavemente, solo con la punta de su dedo, como si se fuera a convertir en cenizas si no tiene cuidado. 

-“Esta es una edición limitada,” la voz de Chay casi lo sobresalta. 
-"Tienes la única pieza en el mundo". Cuando Kim no dice nada, Chay vuelve a hablar.

-"¿Te gusta?"

Kim cierra la caja, incapaz de soportar mirarla por más tiempo.

-"Gracias", es todo lo que encuentra en sí mismo para decir. Mantiene su expresión firme mientras guarda la caja en su bolsillo y mira a Chay.

-“De ahora en adelante, no tendré ninguna excusa para, eh, ver tu cara. Lo siento”, Chay mueve las manos torpemente, como un cervatillo recién nacido que aún no sabe qué hacer con sus extremidades.
 -“Supongo que no te molestaré más. ¿Estaría bien si... si quiero... molestarte por última vez?

Cree que sabe lo que se avecina y quiere huir de ello. Se dice a sí mismo que quiere. Para alejarse lo más posible, para apagar esta brecha antes de que pueda encenderse. Debería irse. Pero se queda clavado en el suelo, egoístamente. Espera que su nerviosismo no se muestre en su rostro mientras asiente levemente. 

Chay se encoje de hombros y luego respira hondo.

-"Me gustas."
Inquebrantable, tan seguro en su declaración. Como si fuera una verdad indiscutible de la vida. Y Kim es tan codicioso, queriendo aceptarlo, queriendo tomarlo y nunca dejarlo ir. 

 -“Hombre, eso tomó muchas agallas para decirlo”, balbucea Chay. Nadie ha hecho que Kim se sienta tan fuera de si, que lo haya pillado desprevenido y sin ataduras. Y lo deja tambaleándose, porque en lugar de la familiar sensación de caída libre, se siente... -"La cosa es que hice un juramento en caso de que apruebe el examen, quería hacer algo como-"... se siente como volver a casa a un hogar que no sabía que existía. Da un paso adelante antes de darse cuenta, levantando las manos para ahuecar el cuello de Chay, y presiona sus labios en la mejilla de Chay, siente el calor de su piel contra la suya, su corazón palpitando en su pecho. 

La mano de Chay está en su cintura mientras se aleja, con el rostro congelado en estado de shock. Kim no puede evitar que sus ojos se posen en los labios de Chay cuando sonríe. Chay agacha la cabeza y la realidad vuelve a él.

Proceso de curación[kimchay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora