Lo habían atrapado cuando estaba fuera, de camino a casa después de reunirse con Ohm. Le había pedido a Tul que se detuviera en una tienda para poder comprar un mejor micrófono para su música, los habían emboscado cuando pasaban por un callejón en su camino de regreso al automóvil. Tul había dado pelea, pero Chay lo vio caer justo antes de que algo lo golpeara cerca de la sien, con fuerza , y todo se oscureciera.Sus captores no están familiarizados. Desde que Chay volvió en sí, el que parece estar a cargo no ha dicho mucho. Se burló, en algún momento, de que "no pensó que ese bastardo de Theerapanyakul tardaría tanto en aparecer, pero, de nuevo...", pero Chay no escuchó el resto de sus palabras. Uno de los otros hombres había pateado a Chay en el costado mientras se reía, y él estaba demasiado ocupado tratando de tragarse un sonido de dolor como para prestar atención a las palabras que se pronunciaban. El hombre que lo pateó y el tercer hombre, de pie a su lado, asintieron con la cabeza al que estaba a cargo en respuesta a alguna orden que Chay se había saltado, y luego se fueron.
Le duele la cabeza, punzante , palpitante, y está bastante seguro de que la humedad pegajosa de su rostro es sangre.
Un rato después, hay una conmoción en algún lugar detrás de Chay, pero se siente demasiado cansado y dolorido para tratar de darse la vuelta para mirar. Al final, él no tiene que hacerlo. Los dos socios de su captor vuelven a aparecer arrastrando un cuerpo entre ellos. El cuerpo está suelto pero flácido, la cabeza colgando hacia adelante y el cabello cayendo sobre su rostro. Familiar. Demasiado familiar, desde el pelo hasta la forma de sus hombros y la chaqueta de cuero que colgaba del brazo de uno de los hombres.
Cuando lo sueltan, cae al suelo polvoriento frente a él con un ruido sordo.
-“¡ P'Kim!” Chay deja escapar un grito estrangulado. El cuerpo en el suelo se mueve ligeramente, como si lo despertara su voz, pero en lugar de levantar la cabeza para mirarlo, Kim se empuja ligeramente de lado, convulsionándose y acurrucándose sobre sí mismo mientras vomita, jadeando incluso cuando no sale nada.
Puede ver su cuerpo temblando con eso, y tira inútilmente de sus ataduras, queriendo ir hacia él, abrazarlo.
-"P'Kim, ¿por qué estás-"
-"¿Incluso tuviste tiempo de conseguir una solución rápida antes de venir por tu niño de juguete?" uno de los hombres se burla.Oh...
- “Y aquí incluso traje suficiente para compartir”. Agita una jeringa en el aire con una risa. Chay observa cómo el rostro pálido de Kim se tuerce en una mueca, pero también nota cómo sus ojos parecen detenerse en el objeto en la mano del hombre.-"Si hubiera sabido lo fácil que sería dominarte en este estado, no me habría molestado con el chico”, dice el captor de Chay. Su mano se posa en el mango de su arma enfundada y la saca lentamente. -"Parece que ya no necesitamos retenerlo".
Todo sucede en un instante. El arma se levantó y apuntó hacia él.
Kim, en la periferia de su visión, empujándose sobre sus manos y rodillas, y luego moviéndose. Un estallido ensordecedor. Kim lanzándose sobre él, colapsando encima de él con un gruñido.Chay ni siquiera tiene tiempo de gritar el nombre de Kim.
Kim se mueve y su frente cae sobre el hombro de Chay. Chay puede sentir su respiración rápida y áspera contra su piel, pero todo lo que puede escuchar es un zumbido en sus oídos.
Después de un momento, siente manos trabajando en la cuerda que asegura sus muñecas al pilar detrás de él.
-"Chay". El murmullo de su nombre rompe el tintineo metálico. "¿Son solo estos tres hombres?"
-"Sí", Chay se las arregla para susurrar en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Proceso de curación[kimchay]
Fanfiction[Kimchay]─ യ ⋆⛓.✦ 📓♡❕*◞ 🛒 ˊˎ -El corazón de Kim está tartamudeando en su pecho. Es una sensación tan familiar, como el momento en caída libre justo antes del impacto. En un momento, dolerá. En un momento, el aliento será expulsado de sus pulmones...