Los límites entre Wik , Kimhan Theerapanyakul y Kim.
Son cada vez más tenues y delgados, y cada vez es más difícil separarlos. Hasta ahora, cada vez que se resbala, cada vez que todos se transforman juntos, ha estado frente a personas que no lo saben. Hasta ahora.Tan pronto como Chay se va con Big, y escucha el timbre del ascensor cuando se cierra, golpea la puerta con tanta fuerza que se parte los nudillos.
Siente que se está deshaciendo.
Parece que no puede recuperar el aliento. Se siente como si el suelo debajo de él hubiera desaparecido, y se queda luchando por agarrarse, por algo a lo que aferrarse para mantenerse en pie. Todo lo que alcanza deja sus manos más vacías que antes, y cada vez que cree que ha encontrado tierra firme, se ha ido cuando mira hacia abajo y está cayendo más rápido que nunca.
Mantiene la calma hasta que regresa a su dormitorio. La caja fuerte abandonada en el suelo se abre con un chasquido que suena a alivio, y consigue respirar hondo por primera vez desde que Chay lo había llamado por su nombre.
Las pastillas tardan demasiado en actuar, por lo que las pasa por una bolsita de polvo, la tira en su mesita de noche y le da forma en líneas ordenadas con una tarjeta de presentación que se había metido en el bolsillo ese mismo día. Hay pajitas en la caja fuerte, porque él no está nada si no está preparado, y resopla dos líneas en rápida sucesión.
El polvo es bienvenido.
El rubor de calidez y euforia que llega un minuto más tarde, incluso más. Kim se recuesta contra el costado de su cama con un suspiro.
Cuando Chay sale de la escuela al día siguiente, el auto de Kim está esperando en la acera, como lo ha hecho durante la última
semana, para su sorpresa.La puerta se abre cuando él se acerca y Chay se sube al auto sin saber qué esperar. No había dormido mucho, cuando llegó a casa, y pasó el día escolar en una niebla exhausta. Sigue pensando en Kim, y en el lado de él que vio anoche, y se pregunta cómo encaja con el Kim que conocía. Sigue pensando en sus manos temblorosas, su ira y las drogas que trató de ocultar. Pensó que no vendría y que tendría tiempo para averiguar cómo sacar el tema. Pero él no se ha dado cuenta.
-"Hola, P'Kim", dice, dejando caer su mochila en el suelo a sus pies, manteniendo la mirada baja.
Hay un té de burbujas en el portavasos( su sabor favorito, de su tienda favorita). Sus ojos bailan sobre él y suben al rostro de Kim. Se ve como siempre lo hace. Hermoso e innalcansable. Como si el Kim que vio anoche fuera solo un sueño.
-"Llegarias tarde a casa", dice Kim. -"Pensé que podrías necesitar algo para darte algo de energía".
-"..."prefiere guardar silencio mientras observa el té.
-"Es el sabor correcto, ¿verdad?" Kim pregunta, aunque sabe que lo es.
-"¡Lo es! Gracias, Phi", dice Chay rápidamente. Kim asiente con la cabeza hacia él con una pequeña sonrisa, y luego se vuelve hacia el parabrisas y enciende el auto.
-"¿Tienes mucha tarea?"
-"No es tan malo."
Entonces, realmente no van a hablar de eso, parece. Finge que lo de anoche nunca sucedió, tal como dijo Kim. No hay nada de qué hablar.
Chay puede ser ingenuo y optimista, pero no se engaña. Sabe que su relación es nebulosa y frágil .
Kim es mayor, tiene experiencia, es una celebridad que tiene el mundo al alcance de la mano y tal vez sea demasiado pronto para abordar un tema tan delicado. No es su lugar, Kim no está dejando que sea su lugar, todavía no, y teme que si lo menciona, se irá. Le preocupaba que incluso la noche anterior fuera demasiado, que Kim se callara y lo alejara. Y por mucho que esté triste porque Kim lo mantiene a distancia, está agradecido, porque sabe que debería estar a un mundo de distancia. Conducen en silencio. Después de unos minutos, Kim se acerca a la consola para poner una mano sobre el muslo de Chay. El té de burbujas frío es una distracción bienvenida. Se instalan en la sala de estar de la casa Kittisawat mientras Chay hace la tarea.
ESTÁS LEYENDO
Proceso de curación[kimchay]
Fanfiction[Kimchay]─ യ ⋆⛓.✦ 📓♡❕*◞ 🛒 ˊˎ -El corazón de Kim está tartamudeando en su pecho. Es una sensación tan familiar, como el momento en caída libre justo antes del impacto. En un momento, dolerá. En un momento, el aliento será expulsado de sus pulmones...