Tankhun mira el artículo que se muestra en su tableta, con los labios fruncidos mientras piensa. Si uno no lo conociera, podría pensar que estaba mirando un catálogo de compras, tratando de elegir el mejor color para una chaqueta nueva. Sin embargo, hay un tic revelador en el rabillo del ojo que delata su angustia ante los ojos de Arm y Pol.
-
--------
"Wik preocupa a los fanáticos con un comportamiento errático, abandono de exhibición ---------
El título del artículo afirma en negrita. Hay un video para acompañarlo, justo en la parte superior de la página. Muestra a Kim, con el rostro delgado y hosco, ni siquiera el maquillaje de escenario logra ocultar las bolsas del color de los moretones debajo de sus ojos.
El video corta algunos clips.
Kim, detrás del escenario, desde la distancia y en un ángulo incómodo, como filmado en secreto, paseando , pasando sus manos por su cabello, tirando de él, y luego desplomándose contra la pared, pateándolo débilmente mientras se apoya en su frente y antebrazos.
Kim en el pequeño escenario mientras el MC lo presenta, sin toda su habitual indiferencia fría, inquieto y rascándose el brazo, la pierna rebotando, sus ojos nunca se fijan en una cosa por más de un segundo.
Las sonrisas que da son forzadas. Otro – después de la primera mitad de su set, mientras que el MC hace algunas preguntas informales de la entrevista.
Kim parece ansioso por irse, y hay una capa de sudor en la piel pálida de su frente y mejillas. Sus respuestas son breves y vagas como siempre, hasta llegar a una pregunta aparentemente inocua.
-“Muchas de tus canciones son sobre el amor. Los fans quieren saber, ¿estás escribiendo por experiencia? Y sienten especial curiosidad por la inspiración de tu sencillo más reciente, 'Why Don't You Stay' ”-.
Al principio, Kim abre la boca, pareciendo listo para dar otra respuesta de mierda, pero luego se detiene y la máscara que lleva puesta se desliza. Por un momento, se ve tan, tan solo, y luego su rostro cambia a una sonrisa autocrítica. Resopla una risita y luego dice.
-“Es lo que me imagino que debe ser”, dice, sin su confianza habitual. Y luego aclara “Amor”.
Incluso sin reconocer la última parte de la pregunta, sigue siendo mucha más honestidad de la que Wik le otorga al mundo, y casi parece que las palabras salen en contra de su voluntad. Después de que dejan sus labios, mira hacia abajo, cambia su peso entre sus pies varias veces, retuerce los anillos en sus dedos , luego gira abruptamente y abandona el escenario, murmurando algo demasiado bajo para que los micrófonos lo capten claramente.
El MC se queda tambaleándose, mirando la espalda de Kim que se retira. Se pueden escuchar murmullos confusos de la audiencia, y luego el video se corta.
-“Arm, Pol, vamos a salir.
Mi nong me necesita”, dice Tankhun.Se pone de pie, empujando la tableta en las manos de Arm.
-“Arm, ayúdame a investigar programas de rehabilitación”.Empieza a caminar, sin esperar a comprobar si Arm y Pol lo siguen. -“Solo lo mejor”, añade.
ESTÁS LEYENDO
Proceso de curación[kimchay]
Fanfiction[Kimchay]─ യ ⋆⛓.✦ 📓♡❕*◞ 🛒 ˊˎ -El corazón de Kim está tartamudeando en su pecho. Es una sensación tan familiar, como el momento en caída libre justo antes del impacto. En un momento, dolerá. En un momento, el aliento será expulsado de sus pulmones...