-“¿No ven que el bar está cerrado?”
No había tomado mucho tiempo localizar a Chay. Su investigación sobre Porsche le había dado los nombres y direcciones de todas las personas cercanas a ellos, y unas pocas llamadas y un par de horas más tarde su teléfono recibió imágenes de Chay de una cámara de seguridad en la esquina de la calle afuera del bar donde trabajaba Porsche. en.
El bar está cerrado, a esta hora del día, y cuando cruzó las puertas, encontró a Chay solo. Estaba sentado en la parte de atrás, de espaldas a la barra, no había oído entrar a Kim, concentrado en el juego de su computadora portátil. Kim no estaba seguro de si sentirse aliviado u molesto. Kim se había sentado en un taburete de la barra y esperó.
Los hombres que cruzan las puertas ahora están vestidos de manera informal, y Kim se pregunta de qué pequeña banda los contrataron. No se le escapa que las camisas que llevan son como las que siempre lucen los padres menores de edad. Puede fingir que lo engañan.
-"Déjame adivinar. ¿Tomará al hermano de Porsche como palanca? "
El hombre a la cabeza sonríe y se rasca la cabeza con su arma. Engreído. Kim se pregunta cuánto durará eso.
-"Un plan tan estúpido, ni siquiera tengo que preguntar quién te envió".
El hombre frente a él hace el primer movimiento. Kim sonríe .
Está en su elemento, así. Al igual que cuando está en el escenario con la música bombeando a través de él, cobra vida. Y tal vez se divierte demasiado con eso, y debería ser un poco más controlado, un poco más cuidadoso, un poco menos desquiciado.
Chay está sentado a solo unos pasos de distancia, todavía ajeno, y si se da la vuelta, verá a Kim. , maníaco y asesino, pero Kim está demasiado agotado por la adrenalina y la ira como para que le importe.
Puede ser superado en número y armamento, pero no son rival para Kim. Especialmente no cuando Chay está en juego.
La pelea termina poco después de que comienza. El último hombre cae con una bala de su propia pistola en el pecho. Kim examina la escena, pasando por encima de los cuerpos mientras verifica que estén todos muertos.
Saca la puerta trasera y sale a la escalera de incendios.
Él no se va.
Sería estúpido hacerlo, hasta que escuche noticias de que la batalla que ciertamente está ocurriendo en el recinto ha llegado a su fin. Así que saca un paquete de cigarrillos y se sienta en las escaleras. El humo del cigarrillo es una quemadura reconfortante cuando inhala.
La adrenalina se está disipando y empieza a sentir los dolores sordos de los moretones. Sin embargo, el pánico que suele sentir después de matar, el disgusto y el miedo, no llega. Hoy no hay remordimiento. Los mataría a todos de nuevo. Mataría a cien más. Porque dentro del bar, Chay sigue sentado, jugando su juego, inconsciente e ileso.
Korn no está muerto, tal como lo había predicho. Sin embargo, lo que no había predicho es que la madre de Porsche y Chay tampoco lo esta.Ella también es la hermana adoptiva de su padre.
Kinn le dice que Korn le ha pasado el anillo familiar menor a Porsche a raíz de la muerte de Kan.
No sabe qué hacer con esta información, no está seguro de cómo encaja todo esto con la red que ha estado tratando de desenredar.
No vuelve al complejo, aunque sabe que debería hacerlo, por Khun. No está seguro de poder enfrentar a su padre en este momento sin perder la cabeza, y sabe que sus hermanos nunca lo perdonarían si matara a Korn. No lo odian, al menos no como lo hace Kim.
ESTÁS LEYENDO
Proceso de curación[kimchay]
Fanfiction[Kimchay]─ യ ⋆⛓.✦ 📓♡❕*◞ 🛒 ˊˎ -El corazón de Kim está tartamudeando en su pecho. Es una sensación tan familiar, como el momento en caída libre justo antes del impacto. En un momento, dolerá. En un momento, el aliento será expulsado de sus pulmones...