04'Las ruinas que quedaron atrás

106 13 3
                                    

Chay está de pie en el umbral.

Kim está en camino a ocuparse del trabajo de la familia, y Chay está parado en el umbral, mirándolo como un cachorro sin dueño. 

-“Hola P'Kim. El hermano menor de la familia principal”, dice. 

Aquí está el choque de trenes que él sabía que se avecinaba. Kim respira hondo.

-"¿Ya te acostumbraste a tu nuevo hogar?" él objeta. Intenta sonreír. Está bastante seguro de que es el intento más débil que ha hecho en su vida.

-"¿Entonces supiste todo el tiempo que soy el hermano de Porsche?"

Kim trata de no moverse, se rasca torpemente la ceja. Piensa en el mensaje de texto de su padre. Piensa en los padres de Chay y en el detective jubilado que le dijo que Korn es quien encubrió sus muertes. 

Piensa en Chay, atado e inconsciente en el almacén.

-"Sí." Córtalo termina lo que iniciaste ,está bien si duele. Está bien si te odia. 
-"Si no, ¿por qué te daría tutoría?" Las palabras saben a veneno en su lengua.

-"¿Como pudiste decir eso?" La nariz de Chay está roja, y sus ojos están húmedos con lágrimas no derramadas, y su labio inferior tiembla. Es un momento absolutamente terrible mirar sus labios y pensar en cómo se sentirían contra los suyos. Dirige su mirada hacia los ojos de Chay y la devastación que los llena. Kim quiere romper algo. 

Supone que acaba de hacerlo.

-"Si no hay nada más". Kim se da vuelta para irse, pero Chay lo agarra del brazo, aferrándose desesperadamente. Kim podría liberarse fácilmente, pero... 

Pero el no puede .Por un momento, no puede. Se muerde el interior de la mejilla hasta que prueba la sangre.

-“Déjame preguntarte esto, ¿alguna vez me amaste?”

Lo hice, lo hago. Sí
eres lo más cálido que he conocido. Se traga estas palabras y se conforma con las únicas que puede ofrecer.

-"Lo siento." Se aparta, a pesar de que la sensación de las manos de Chay dejando su muñeca le dan ganas de morir, y el sonido de los sollozos que Chay está tratando de sofocar hace que la bilis suba a su garganta. 


Lo siento,

lo siento,

lo siento. 


Repite las palabras, como un mantra, mientras camina hacia el auto. Anón está en el asiento del conductor, observándolo con mal disimulado juicio. Kim lo nivela con una mirada. Conoce el alcance de su propia crueldad sin tener que recordárselo. 

Una parte de él, la parte enferma, está agradecida por el trabajo que le espera, por la promesa de violencia. 

Y esto también hace que alejarse sea más fácil. El conocimiento de esta verdad. Que así es Kim, que se va y que les está haciendo un favor a todos al eliminarse a sí mismo, eliminar a este monstruo, de la vida de Chay. 

La reunión es para investigar una discrepancia en el inventario y los ingresos con una de las bandas inferiores a las que distribuyen drogas. Es tan pequeño que podría haber sido un error honesto. A Kim no le importa.

Él intensifica la situación mucho más de lo necesario. 

Él es plenamente consciente de este hecho. Podría haber terminado la reunión con un derramamiento de sangre mínimo y buenas noticias para transmitir a su padre. En cambio, lo termina sin ninguno. 

Está nervioso, enojado. Sus palabras son agudas y sus preguntas conducentes, y cuando lleva al desafortunado jefe de la banda a una trampa, se emociona con la oportunidad. Es solo un pequeño paso en falso de su parte, pero las palabras de Kim los hacen tropezar consigo mismos, y cada excusa que dan los enreda más trágicamente en la red de Kim. 

Proceso de curación[kimchay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora