07'Delirio two

101 12 4
                                    

Tal vez no esté en su sano juicio cuando le envía un mensaje de texto a Tul para pedirle la ubicación de Chay. Solo necesita verlo y preguntarle si escuchó la canción, y luego disculparse por todo el asunto de publicarlo en línea para que el mundo lo vea. Esa es  idea, al menos. Se acercará a Chay le dirá hola, ¿cómo estás?, y lo siento. Y hablarán un poco, y tal vez Chay lo perdone. 

Puede que esté alimentado por una ilusión, pero esa ilusión lo mantiene respirando.

Va a la biblioteca donde Tul indica que Chay está estudiando. Tal vez no sea el mejor lugar para una conversación potencialmente emocional. 

Su plan se desmorona en el momento en que ve a Chay y en el momento en que Chay lo ve a él. 

Está sentado en una mesa con Ohm, y... Macao. Y Chay está inclinado sobre un cuaderno con Ohm, discutiendo sobre algo en el papel y luego riéndose, tan fuerte que se tapa la boca con una mano y mira alrededor de la biblioteca para asegurarse de que no molesta a nadie. Y ahí es cuando ve a Kim, de pie como una estatua, con las manos metidas en los bolsillos de sus pantalones de cuero. Kim inclina la cabeza en un pequeño movimiento de cabeza y la sonrisa de Chay desaparece de su rostro. 

El cambio abrupto es notado de inmediato por Ohm y Macao, quienes dirigen su atención hacia él. 

Macao se pone de pie, pero Chay pone una mano apaciguadora en su brazo y niega con la cabeza. Se pone de pie, rodea la mesa y se acerca lentamente a él. Kim traga. 

-"Hola", dice. 

De repente no puede recordar todas las cosas que iba a decir.

-"¿Qué estás haciendo aquí, Phi?" Chay pregunta, sonando cansado.

-“Yo…Tú... ¿Escuchaste la canción?”

-"¿Viniste hasta aquí solo para preguntar eso?"

-“…”

Incluso si pudiera recordar el guión que había practicado, esto no estaba en él. Kim se muerde el labio inferior y mira a un lado, incapaz de mantener el contacto visual. 

-“Lo escuché. ¿Y entonces que? ¡Esto no es justo, Kim! ¿Por qué actúas como si fueras el que tiene el corazón roto? ¡ Tú eres el que se fue !” Su voz está aumentando tanto en volumen como en tono, y tiembla un poco en la última palabra.

-"Lo siento", dice Kim. Tratando de sonar tranquilo. -"Sé que lo arruine, ¿de acuerdo? Lo siento por todo lo que hice, por lastimarte. Pero no... no... yo tenía mis razones, Y.... solo estaba haciendo lo que tenía que hacer. Pero no esperaba  terminar sintiendo algo por ti, y desearía no haberme marchado. Pensé que te estaba manteniendo a salvo, pero al final fue no marcó la diferencia". 

Por un momento, Chay solo lo mira fijamente. 
Cuando vuelve a hablar, es apenas un susurro. 

-"¿Te arrepientes de haberte ido?"

-"Fue lo más doloroso que he hecho en mi vida. No supe cómo vivir conmigo mismo después. No lo sé. Chay, ángel, yo ... si puedes encontrarlo en ti para perdonarme, yo bueno", la voz de Kim se vuelve pequeña. Él siente que él también lo hace. Como en este momento, no es más grande que una mota de polvo, fácil de barrer. 

-"Haré lo que sea."

-"Prométeme no volver a mentirme nunca más".

-"Lo prometo."

-"Sabes, deberías haberme explicado todo entonces. Te habría perdonado, ¿sabes? Te amaba tanto que te habría perdonado en un santiamén". 

Amado...

Proceso de curación[kimchay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora