Nos sentamos en las sillas de delante del escritorio. La de la esquina derecha está ocupada por Brian, así que antes de que Rodrick se adelante, me siento yo en medio.
-¿Y bien?- pregunta este.
-Bueno...- comienzo- verá...
-Mire, ¿sabe qué, señorita Evans? No es la primera vez que lleva en este despacho. Siempre ha sido una alumna ejemplar, no entiendo que le sucede este año. Las malas compañías se notan...
-Rodrick no es una mala compañía- le interrumpo
-Solo tiene que ver sus notas- se burla el director
-¿Es la inteligencia todo lo que usted valora en una persona?- pregunto.
-Por supuesto que no...
-Pues no lo parece- le interrumpo antes de que pueda argumentarlo- La pelea ha empezado por qué el "inteligente" de Brian ha golpeado Rodrick por un hecho que, según él, Rodrick ha cometido. En otras palabras, le ha golpeado sin pruebas.
-Bueno, entonces eso es...
-Exacto, una falta grave.- respondo poniéndome en pie y haciendole una disimulada seña a Rodrick para que me imite- Así que nosotros dos nos vamos.
Nos dirigimos a la puerta y, antes de salir, me giro.
-Que tenga un buen fin de semana
Dicho eso cierro la puerta de un portazo.
-Eso ha sido inc...
-¿Te duele algo?- pregunto examinando su cara de nuevo, interrumpiéndole al hablar- Dios mio, te sangra la nariz y...
-Nea
-... Tienes el ojo demasiado lila...
-Nea...
-Vamos a conserjería a que te den un hielo, tal vez consigamos que...
-¡Nea!- me corta
-¿Qué?
-Has conseguido que no me explusen- sonríe
-Lo sé- le sonrío de vuelta- Dios, nunca lo he pasado tan mal y tan bien a la vez. Estoy temblando. Es la primera vez en toda mi vida como estudiante que le llevo la contraria a un profesor, y encima al director...
-Gracias
-¿Qué?-pregunto intentando ignorar como me tiemblan las manos.
-Que gracias- dice entrelazando sus dedos con los mios.
-De nada- le sonrío antes de que nuestros labios se encuentren.
Coloco mis manos en los laterales de su torso y el sujeta mi rostro con ambas manos.
De repente, el ruido del timbre nos asusta, y es cuando me doy cuenta de que aún sigo en el instituto.
-¡Mierda! ¡Tengo clase!- digo separándome de él- Nos vemos luego
-Hasta luego, empollona- sonríe él
Niego con la cabeza y me dirijo a la próxima clase.
* * * * *
-Me quiero quedar así para siempre- susurra.
La semana pasa rápido, y por fín llega el sábado. Papá y mamá dormirán en un motel en París, ya que van a negociar con alguien del museo del Louvre, y no llegarán hasta el lunes por la noche.
Oliver, aprovechando la situación, pasará todo el finde con su novia en nuestra casa de la playa.
Así que no me queda otra que estar con Rodrick.
ESTÁS LEYENDO
One Night Only// Rodrick Heffley ♡
FanficEnemies to lovers ¿? Leer el Prólogo para saber que va! ♡♡♡♡