-6- Besos.

830 102 1
                                    

Ao'nung miraba intensamente los labios del menor. El joven puso las manos en el cuello del metkayina y se acercó lentamente a su rostro, acercando sus bocas.

El mayor no aguantó más y juntó sus belfos, creando un beso necesitado y bastante húmedo.
Se sentía tan irreal que el más alto se aferró con firmeza a la pequeña cintura de Neteyam.

—Ao...— El omaticaya suspiró sobre los labios del contrario en cuanto este bajó sus manos un poco más, casi llegando a los glúteos del otro.

—Uhm...¿Interrumpo?—

Al escuchar la voz de la mujer se separaron rápidamente, ambos colorados hasta las orejas.

—Reya.— Neteyam corrió a abrazar fuertemente a su cuñada. Esta correspondió felizmente al abrazo.

—Hola, Netey. Veo que ya pudiste recordar. ¿Te importa si reviso que estés bien?—

—Adelante.—

Ambos se dirigieron a donde había unos cojines grandes y se sentaron ahí, dejando al mayor en compañía de el Olo'eyktan, que había entrado hace unos segundos.

—¿Recuerda todo?—

—Creo que si, el problema es que ha perdido 5 años de su vida. Por lo menos con 15 años era más maduro que todos nosotros juntos.—

Su cuñado rió por lo bajo llamando la atención de su hermano.

—Lo'ak.— Este sonrió suavemente llamando a su lado a su hermanito, que aunque ahora ya no fuera un niño, seguiría siendo su baby brother. —Ven, tienen que ponerme al día ustedes dos. ¿Como así que Tsireya está embarazada, jovencito?—

—Teyam.— El joven Olo'eyktan tapaba su rostro con las manos, avergonzado.

Loa tres siguieron conversando mientras Tsireya revisaba a su cuñado para ver que todos sus signos vitales y demás iban correctamente.

Media hora después ya habían acabado y la pareja se disponía a regresar a su hogar.

—Mañana a primera hora vayan a nuestro marui para recibir a padre y madre.—

Ambos asintieron y sin decir una palabra más, salieron dejando atrás la carpa.
Sin esperar más Ao'nung abrazó a su pareja por la espalda, apoyando el mentón en el hombro de este.

—¿Por donde íbamos antes?—

—¡Nung!— El joven rió y volteó a ver al contrario, analizando su rostro.

—¿Que miras tanto?—

—Cambiaste un poco. Tienes tatuajes.— Bordeó con sus dedos los trazos negros que tenía el metkayina sobre el rostro. —Te hacen ver atractivo.—

—¿Ah si?— Una sonrisa coqueta se instalaba en el rostro del más mayor, pegando al Omaticaya contra la pared, poniendo sus manos una a cada lado del rostro de Neteyam.

—Pero sigues igual de skxàwng...— Murmuró esto con un fuerte cosquilleo en el estómago y un leve color rojo aparecía en sus pómulos.

—Ajá.— Ignoró al menor y sus labios se dirigieron al cuello de este, comenzando a dejar pequeños besos sobre este.

—Ma'nung...¿Que crees que haces?—

—Llevo 5 años sin verte ni tocarte. No he tocado a nadie desde entonces. Jamás he tenido el deseo de tocar a alguien desde la ultima vez que te vi, hasta ahora.—

El omaticaya se había quedado sin habla o caer ando atentamente los ojos de su pareja.

—Te deseo, Neteyam.—

___________________________

Hola bonitos.
No saben como me emocioné al ver que algunas personitas están votando, muchas gracias 🥹🫶🏻.
El siguiente cap es hot, ya aviso.
Espero que disfruten, los tqm. 💙

El retorno del Omaticaya (Ao'nung x Neteyam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora