T/N ?

58 6 0
                                    

- *me levanté y me vi devuelta en este cuerpo extraño , no sabía por que rayos era azul y parecida a un gato gigante de dos patas , me toqué mi cuello tenia amaradas unas hojas y un líquido seco pegajoso, me di cuenta que estaba en una cabaña escuchaba a gente por fuera , no podia quedarme aqui me tenía que buscar la forma de largarme de este lugar .....*

Derepente la choza se abre en donde estaba la na'vi , entra Tuk .

-.......
Tuk: Hola !
-Hola...?
Tuk: como te llamas ?

Ante esa pregunta la na'vi no podia no responder y se dio de cuanta que la pequeña que no conoci a la estaba tratando bien y claramente no podia empujar la y seguir con su plan de irse de ese lugar .

- Me llamo T/N y tu ?
Tuk: Me gusta tu nombre es bien bonito , yo me llamo Tuk.
T/N: también es bonito....
Tuk: Papá mamá Ya se levantó!
T/N: espera no ....!

A la choza entran Neytiri y Jake y vieron a su hija alado de la na'vi.

Neytiri: ven Tuk ven ....

Tuk se acercó a su madre y Neytiri la sacó de la choza .

Jake: Hola
T/N : Hola...
Jake: como te llamas ?
T/N : no le voy a decir mi nombre a nadie de este miserable lugar y creo que mucho menos a usted ....
Jake: .... vamos de nuevo como t-
Neytiri: ya Jake ! No ves que está na'vi casi le hace un daño a nuestras hijas que no lo vez !?
Jake: pero no lo hizo por que Lo'ak estaba hay.
T/N : hacerles daño a quien?...
Neytiri: a nuestras hijas.

T/N no sabía de lo que hablaban ya que no recordaba nada , ella jamás lastimaria a nadie.

T/N: no se de lo que hablan yo jamás lastimaria a nadie y muchos menos a una pequeña niña como si hija.
Neytiri:si y como sabemos si no nos estas mintiendo!
T/N: yo estaba corriendo de una especie como rinoceronte gigante y me caí alado de una flor roja y me cortó.
Neytiri: flor roja ?..
T/N: si una que tenía un tayo negro y era puntiaguda .
Neytiri: no sabías lo que hacías... esa flor lo desorienta a uno y lo pone agresivo a cualquiera.

Contexto ( Ais'un es una flor roja y no es venenosa pero si tocas una de sus puntiagudas hojas, desde el tayo negro saldrá un líquido negro y lo que hace es que al ser tocado por cualquier na'vi o animal este lo desorientada y lo dormirá y el levantarse será agresivo , el efecto dura solo 1 a 3 horas y al que le aya afectado le darán síntomas:
-vómito
-desorientación
-debilidad
-agresividad
- Vera Borroso.)

Jake: haci que jamás habrías lastimado a nuestras hijas?
T/N: no jamás yo no haría eso, pero donde estoy?
Jake: en una lugar tanto hermoso como peligroso.
T/N:..... Ya recordé por que estoy aquí!
Jake:por que ?

Neytiri se sentó y escucho lo que la na'vi iba a decir.

T/N: soy hija de un hijo de puerca llamado Miles Quaritch y según lo que se , el tubo un romance después de abandonar a mi madre con tan solo 2 meses de embarazo. y vine aqui por Spider mi hermano , mi "padre" me dijo si algo pasaba me fuese donde mi tío y le pidiera que me llevará a un lugar llamado pandora ya que el estaría ahí para resolver el problema pero lo que pasa es que el hdp de mi tío me durmió y aparecí aquí en una cápsula rota y estaba rodeada de unos monos amarillos y ahora estoy aquí votada y no se como crj estoy en este cuerpo.

Jake solo podia pensar que la na'vi que estaba hablando con el era hija de su mayor enemigo y que su hermano perdido era aquel niño que el crío Neytiri solo miraba a la na'vi con desprecio ya que era hija de el mismo hombre que mando a su primer hijo con eywa.

Jake: tu padre te hizo grabar todos tus conocimientos ?
T/N: creo que si fue un amigo de el que lo hizo que lo hiciera me dijo que era para algo importante ,no se .

Jake se dio cuanta que Quaritch utilizo las memorias de su hija para crearla de esta forma después que el muriera.
Nadie hablaba cuando Neytiri la pidió a Jake que salieran de la choza para hablar.

Neytiri: Jake hay que matarla.
Jake: Hay amor por que piensas en eso * llevándose las manos a la cara*
Neytiri: es hija del desgraciado que mato a mi hijo!
Jake: tal vez no sea como el !
T/N: esta en lo correcto no soy como el ni en mil años sería como el un hombre sin corazón.....

Neytiri sin mirar se dio cuanta que la na'vi había escuchado todo.
Jake sentí un poco de vergüenza de las palabras que había dicho su esposa pero sabía que tenía la razón.

Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦.                       [ Temporada 1? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora