continuación

31 5 1
                                    

Todos se fueron dejando a los jóvenes solos.

Spider: por que te fuiste?
T/N: por que me gritaste.
Neteyam: no enserio por que te fuiste.
T/N: quería estar un rato sola.
Kiri: me hubieras dicho haci no nos hubiéramos preocupado.
T/N: te vi bien dormida y no queria despertarte.
Lo'ak: lo bueno es que estas bien.
Tuk: por que no vamos a nadar ?
Ao'nung: el agua esta bien para meternos.
Tsireya:vamos pues.

Todos se fueron al agua Spider fue pero con cuidado se fueron con Payakan y Pampay se montaron en ellos y se sujetaron de sus aletas, iniciaron a nadar bajo el agua todo bien pero Lo'ak se soltó de la aleta de Payakan.
* Tuk, Kiri,Neteyam, Ao'nung y T/N hiban en Pampay y Lo'ak, Tsireya, Spider y los amigos de Ao'nung iban en Payakan.*
Payakan paro para que Lo'ak se volviera a sujetar de la aleta, los Tulkun se coordinaron y saltaron.
Todos gritaron era una sensación hermosa ya se callaron y se fueron acercando a la orilla.

Tuk: eso fue divertido.
Lo'ak: si
T/N: Spi- ah!
Spider: que ?
T/N: que le paso a tu pelo ?
Lo'ak: hay si es cierto bro.
Spider: no se burlen.
Kiri: es tu pelo parece pelo de estropajo.

Todos se rieron ya estaban listos para ir a sus hogares los jóvenes Sully la se fueron a su casa Tsireya se adelantó los amigos de Ao'nung se fueron a sus casa y solo quedaron Ao'nung Y Roxto.

Ao'nung: oye
Roxto: dime
Ao'nung: te puedo decir algo pero me prometes que no se lo diras a nadie más?
Roxto: claro dime.
Ao'nung: es sobre T/N....
Roxto: que paso con ella ?
Ao'nung: es que cuando la escucho y la miro.... siento algo no se.
Roxto: te gusta ?
Ao'nung: noo se es que otra veces recuerdo la palisa que nos dio y otras.
Roxto: solo te digo que estarías jugando con fuego por que esa si que es una mujer.
Ao'nung: siento algo por ella pero no se que..
Roxto: aveces sientes ?
Ao'nung: odio.
Roxto: y otras ?
Ao'nung: amor.....~
Roxto: te digo que hables con tu hermana ella te ayudaría más que yo.
Ao'nung: y a ti te sigue gustando Kiri?
Roxto:si
Ao'nung: entonces vamos los 2 mañana a hablar con mi hermana.
Roxto: y si mejor vamos ya.
Ao'nung: bueno si es cierto.
Roxto: no dejemos para mañana lo que podemos hacer hoy .
Ao'nung: justo mira esta hay.

Tsireya se quedo hablando con una amigo cuando su hermano la llamo ella se despidió.

Tsireya: dime.
Ao'nung: es que te queríamos pedir como un ...
Roxto: consejo pues.
Tsireya: un consejo a mi ?
Ao'nung: si.
Tsireya: bueno diganme.
Ao'nung: Roxto ve tu primero.

Roxto le cuenta todo a Tsireya a lo que ella responde.

Tsireya: te recomiendo que le digas mañana, ya que hay cierto humano que te la puede quitar.
Roxto: Spider? No creo pero bueno gracias, hasta mañana.
Ao'nung: dale
Tsireya: y tu hermanito ?
Ao'nung: mmmm bueno es que es sobre T/N.
Tsireya: te gusta !!!
Ao'nung: ya gritalo más duro para que mi padre te oiga.
Tsireya: ya perdon, pero que sientes ?
Ao'nung:no se....
Tsireya: odio, amor ?
Ao'nung: es que unas veces odio otras amor pero es que quiero saber  que es lo que ella piensa.
Tsireya: dicelo.
Ao'nung: cuando?
Tsireya: un día antes que se vallan, ya que Neteyam se a recuperado rápido, y eso será como en 2 días.
Ao'nung: se lo diré gracias hermana.
Tsireya: para eso estoy.

Ya todos se fueron a dormir faltaban solo 4-5 días para que se fuera la familia Sully.
Y Ao'nung tenía que decírselo antes que se valla.
Ya era un nuevo día y hoy es el día en que Roxto le declarara su amor a Kiri.
Ya todos se juntaron pero Roxto se alejó y le pidio a Tsireya que le dijera a Kiri que lo siguiera y nadie se dio cuenta que de habían ido.

Kiri: que pasa Roxto ?
Roxto: es que te quería decir algo.
Kiri: que cosa.
Roxto: mira Kiri tu me gustas mucho desde el primer día que te vi me gustaste, no sabía si decírtelo o no pero tu me gustas mucho, no me importa que seamos diferentes yo te amo......
Kiri: somos de diferentes clanes y especies..... jamás habría una existido una Unión como la nuestra...
Roxto: mira Kiri te enti- espera que !?
Kiri: yo también te amo Roxto aunque seas un Skawng con mis hermanos pero yo también te quiero.
Roxto: solo abría que pedirle el permiso a nuestros padres.
Kiri: y a los señores de nuestras tribus , pero por el momento Roxto no quiero que nadie sepa de lo nuestro si ?
Roxto: tranquila, no lo pueden saber Nuestros amigos?
Kiri:si en ellos si confío pero en nuestros padres.... por el momento no
Roxto:esta bien.
Kiri: mejor ya vamos por que después sospechan.

Ellos se fueron a donde estaban los demás.

Lo'ak: hay viene la parejita.
Tsireya: Lo'ak!
Ao'nung: se ven lindos .
Kiri: ya , y tu Skawng ven aquí.

Kiri corretio a Lo'ak y el logró escapar de una buena paliza.
Aunque alquien no estaba muy feliz.
Spider entendía que aunque quisiera no podía ser ni formar nada importante de Kiri ya que era un humano, pero si el proyecto 21 funcionaba y estuviera a tiempo tal vez podría ser algo de Kiri.

Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦.                       [ Temporada 1? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora