La tarde llegó rápido T/N estaba caminando en la orilla de la playa con su hermanos y vieron a lo lejos a Ao'nung y Tsireya con sus amigos.
Y se le acercaron pero ellos no los habían visto cuando estaban cerca.- oye te digo que no se parecen en nada.
- ella con un poder y el otro que? Es un alienígena.
Tsireya: no le digan haci, no me gusta que hablen de ellos de esa manera, son hermanos aunque no parezcan no tiene nada de malo ..
Ao'nung: hermana no lo vez ?
El siempre esta hay esta metido en todo cuando solo queremos convivir con T/N el esta hay es un completo alienígena.
- no pertenece aqui.Roxto fue el único que los vio por estar mirando a su dirección.
Roxto: ya es mucho no crees?....
Ao'nung: que dices si a tu te cae mal ya que está también cerca de Kiri.
Tsireya: Ao'nung....!
Ao'nung: que ?Ao'nung se volteó y se dio cuenta que habían oído todo lo que dijo.
T/N:.... a mi me vale mrd que hablen cosas de mi, pero de mi hermano escuchame.. jamás lo permitiré a ti no te haré nada por ser el hijo del Olo'eyktan pero a tus amigos...
Ao'nung: oye no es lo que piensas...
Neteyam: Ao'nung pensé a que habías cambiado....
Lo'ak: que mal que te Olvidaste de todo...
Ao'nung: oye no nos hagas nada podemos arreglar todo hablando y como por que soy el hijo del Olo'eyktan no me vas a que ?
T/N: a golpear....T/N apretó su puño y le golpeó y le dio cacho derecho a un amigo de Ao'nung.....
Roxto: sujetela!
Los demás amigos y Ao'nung intentaron detener a T/N ya que ningún hombre tenía derecho a golpear a una mujer en cambio....
T/N: Quita tus sucias manos de pez de mi !!
Ao'nun: no te muevas no te queremos lastimar..
Neteyam: Ao'nung sueltala Lo'ak y yo la detenemos.Antes de que sus hermanos la agarraron le golpeó en la panza a Ao'nung y le dio un par de golpes a los demás.
T/N: Neteyam ya sueltame no te puedo lastimar...!
Neteyam: no no vas a golpear a nadie más.
-* está loca...*
T/N: que !?
Lo'ak: hay mrd quédate quieta no vayas a cometer una estupidez...
T/N: Neteyam Sueltame!!!Neteyam no pudo sujetar mar a T/N la soltó y ella se abalanzó al Metkayina que le dijo loca y lo golpeó.
Ao'nung la agarró de los brazos y la dejo inmóvil lo Roxto fue a ver al amigo que golpeó.
Ao'nung abrazo a T/N por estar y ella le inicio a pegar con su codo en la panza.T/N: Sueltame!!
Ao'nung: No !
Jake: QUE PASA AQUI!!
Tonowari: Ao'nung sueltala !!Ao'nung dejo a T/N ya se alejaron T/N sin querer fue golpeada en la frente por uno de los Metkayinas.
Jake: que es lo que sucedió aqui...
Expliquen!
Neteyam:....
Ronal: Tsireya que pasó!?
Tsireya:....
Tuk: Ao'nung y sus amigos estaban ablando mal de Spider y Tsireya los estaba defendiendo mi hermana los escucho y les inicio a pegar por de no le gusta que hablen mal de Spider...!!
Kiri:-tuk-......
Neytiri: eso paso Neteyam?
Neteyam: si....
Jake: y Ustedes 2 que son sus Hermanos POR QUE NO LA DETUVIERON!!!
Lo'ak:lo intentamos pero se soltó.
Tonowari: Ustedes,me pueden explicar como terminaron hechos pedazos por una joven Omatikaya, con todo el respeto T/N.
T/N:si....
Tonowari: Cuando fueron entrenados para ser unos Metkayinas respetados.
Todos los días entrenando, solo tenían que agarrarla y dejarla inmóvil.
Terminaron golpeados y pateados por ella.
Me decepciona... y quien fue que la lastimó....
-.... señor fui yo..
Ronal: Y tu dime cual es la regla principal en este Clan!!!
-... No lastimar ni tocar a una mujer....
Tonowari: como paso ?!
- la intente separar y mi codo la golpeó...
Jake: T/N por que?!
T/N: Estaban hablando mal de mi hermano y eso no lo voy a permitir...
Tonowari: Ao'nung.
Ao'nung: dígame...Tonowari le puso la mano en el hombro a su hijo y lo volteó y lo arrodilló.
Igual con sus amigos.Tonowari: Quiero que cada uno de disculpe con T/N y su hermano....
Ao'nung: lo siento discúlpanos....
- lo sentimos...
Roxto: perdon...
-Discúlpanos...
- lo sentimos..
T/N:.......
Spider: aceptamos.....sus disculpas...
Jake: Ya levantense....
Tonowari: muevan los quiero mañana temprano en la Caleta, para practicar.
- Ao'nung y sus amigos: si señor.Todos se fueron a dormir menos Los líderes, y en la mañana les tenían algo preparado a T/N y Ao'nung..
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦. [ Temporada 1? ]
FantasíaUna chica del cielo en un avatar con un poder fuera del mundo de Pandora se enamora de un Metkayina que no sabe que es la palabra ~Amor~.