Spider: ya podemos?
Jake: no saldríamos el vínculo.
Lo'ak:Hay yo no voy a esperar más debe estar en el agua a haya abajo no voy a esperar que muera.
Neytiri: Lo'ak!Paso un tiempos es de que T/N se tiro de el acantilado junto al Ikar y los demandó podían hacer nada ya que si lo hacían dañarian el vínculo, Lo'ak no podia esperar más ya que no podia dejar que mataran a su he-...... amiga.
Lo'ak y los demás tomaron vuelo en busca de T/N. Se fueron hasta la parte de abajo y no vieron nada luego subieron un poco.Spider: por un demonio T/N donde estas ?!
No veían nada y ivan a dar lo terminada la búsqueda se estaba haciendo tarde cuando....
T/N: A quien le lloras Hermanito?
Spider: T/N.
Lo'ak: Hay estas.
Kiri: Gracias Gran madre.
Neytiri: Gracias.....
Jake: que bueno que estas bien y el golpe?
T/N: na estoy bien.T/N les contó que a lo último logró conectarse con el Ikar pero eso fue cuando cayeron en el agua luego salieron y se sacudieron le dio la orden al Ikar que tomará vuelo ya que sino no podría fortalecer el vínculo y que luego los vio y se dio de cuanta que la estaban buscando.
Pasaron 2 días y ya T/N era espera en en vuelo y le tocaba su primera casa.
Jake:Vamos tenemos que ir por unos talioang vamos!
Lo'ak: lista ?
T/N: si si lo estoy.
Kiri: voy con ustedes.
Neytiri: segura hija ? No te gusta...
Kiri: si pero los quiero acompañar.
Jake: bueno ven.Los navis se dirijan a donde se encuentran las manadas de los Talioanag llegaron y se hicieron en formación solamente en grupo de 4.
Lo'ak: T/N ve por los que están alado del macho alga son los machos más mayores.
T/N: le adelantamos si muerte?
Neytiri: si son los que no les queda más tiempo de vida , pero igual su carne es buena.
T/N: bueno.T/N se acercó y le apunto a uno le tenía que del alado de los pulmones,Hiba el primer tiro y lo logró le dio justo donde era.
T/N: si!
Jake: bien echo vamos por más.Fueron por unos 3 más y terminaron con ellos fue un joven que era inexperto le faltaba por aprender pero era un hijo de una amiga de Neytiri haci que fue le Hiba a dar a uno pero no contaba que le Hiba a dar a el Ikar de Kiri el joven le iva a apuntar a uno cuando Kiri se puso en medio ya que el diamante se iva a espandir y el na'vi le dio al Ikar de Kiri haciendo que ella y su Ikar cayeran.
Jake: kiri!
Neytiri: Hija!!Todos se acercaron a Kiri ella estaba bien ilesa pero....
Kiri: Dri'kn!!!
Neytiri: Hija.....
Kiri: Madre !!!Neytiri se acercó a su hija y la abrazo sabía los que se sentía...
Jake: No viste a mi hija que estaba enfrente de ti ?!
- Perdóneme señor solo queria dispararle a un-
Neytiri: Silencio!T/N apena estaba llegando y al aterrizar el ikar de Kiri la miro con sus pocas fuerzas y se quejó con T/N el Ikar de T/N * Meymey * se le dispararon los ojos se alzó tirando a T/N pal piso.
T/N: que pasa?
Lo'ak: le dio la mano a T/N para levantarla y el Meymey se alejó y el Ikar de Kiri seguía quejándose con T/N la miraba con los ojos llorosos T/N no entendía por que derrepente se le vio unas líneas blancas alado de Dri'kn y a T/N le alumbra la trenza neuronal y le dolía.
Nadie entendía que pasaba Dri'kn mirada a T/N como esperando algo,T/N se acercó.T/N: permiso Kiri.....
Kiri: si.....T/N conectó su trenza justo en la herida de Dri'kn cuando se desmayó....
ESTÁS LEYENDO
Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦. [ Temporada 1? ]
FantasíaUna chica del cielo en un avatar con un poder fuera del mundo de Pandora se enamora de un Metkayina que no sabe que es la palabra ~Amor~.