Seguimiento de la parte 5.....

45 4 0
                                    

T/N ya está lista para aprender el complicado idioma na'vi ella pensaba que Hiba a ser difícil pero era todo lo contrario.
Después de 2 Días T/N manejaba el idioma na'vi como si fuese su lengua de nacimiento.

Kiri: muy bien T/N , literalmente ya te sabes todo.
T/N: N-
Lo'ak: Aleluya gracias eywaaaaaa, ya podemos ir con lo siguiente.

Kiri le pego a Lo'ak en toda la pasa por que estaba acostado ya que a Eywa no se le podia mencionar por tonterías.

Lo'ak: Kiri!
Kiri: te lo mereces por Skawng.
Spider: es verdad Lo'ak.
Lo'ak: Gracias por la ayuda bro..
T/N: Skawng?
Kiri: significa "idiota" aprendetela por que siempre se le dice Skawng a Lo'ak.

T/N se río, y Lo'ak mataba a Kiri con la mirada, pero Kiri solo le sacó la lengua .
Kiri: AAA ya se me olvidaba,
Los Olo'eyktan y las Tsahik son los líderes de las tribu, y cada que veas a uno por primera vez le tienes que decir " Ole Ngati Kameie " y si no lo quieres decir en nuestro idioma puedes decir " te veo " y tienes si o si hacer este gesto.

Le hizo el gesto " te veo " a T/N para que supiera que haci se hacía.

T/N: y que significa?
Kiri: es un gesto de saludar que saludas al Olo'eyktan y a la Tsahik.
T/N: AAA ya está bien.

Tuk: kiri ya puedo ?
Kiri:esta bien Tuk ya puedes.
T/N: puede que?
Kiri, Lo'ak, Spider: secuestrarte.

Tuk agarra a T/N de la mano lo que Hiba a hacer era enseñarle todos los lugares Hermosos y Sagrados de el bosque de pandora. Tuk le mostró todos los lugares a T/N y también los mejores sitios para ver los eclipses, pero faltaba otro lugar y unos de los mas importantes u sagrados pero hay ivan a estar Neytiri y Jake.

Kiri: lista?
T/N: si.
Jake: vamos.

Jake Neytiri llevaron a T/N al Árbol de Las Almas el lugar mas sagrado de todos los navis de la tribu.

Neytiri: el árbol de las almas si te conectas puedes oir su voz y a veces también la de Eywa.

T/N se conectó con el árbol y escuchaba la voz de algunos ancestros al pesar que no era na'vi de nacimiento sentía que había una voz que le decía " Eres lo que la familia necesita, solo tienes que esperar para darte cuenta..."
Neytiri ni Jake le preguntaron a T/N que escuchaba ya que eso para los navis es personal.
Se devolvieron a la aldea y solo faltaban 3 cosas para que T/N se convirtiera en una de ellos en verdad.
- Montar un Ikar o un Diré.
- Trenzarse el pelo y ponerse ropa de una mujer.
- y la más importante ser aceptada por la tribu.

T/N estaba con Tuk y Kiri para que le enseñaran como hacer si ropa.
Primero fueron por unas lianas que
T/N las cosio y le dejo para hacer un nudo atrás y le puso unas flores amarillas ya tenía la parte de arriba para la parte de abajo fueron por unas telas se hizo la parte de abajo, lo que le molestaba a T/N era que en la parte de atrás no tenía nada, pero no se le ponía nada atrás por que ningún hombre tenía que ver a otra mujer que no sea con la que se unió, o que la mujer y el tengan una relación.
Tuk le hizo unas pulceras a T/N y una chakira para el pie.
Después de terminar Tuk, Kiri, Lo'ak y Spider esperaban a T/N que se terminará de arreglar.

Lo'ak: por que demora tantoooo
Tuk: Lo'ak por que eres tan impaciente?
Kiri: lo dijo Tuk no yo.
Spider: hermana ya?
T/N: ya voy!!

T/N salió ya lista y vestida.

Kiri: perfecto!
Tuk: te ves hermosa T/N
Lo'ak: Spider segura que es tu hermana por que no se parece.
Spider: ya bro, deja a mi hermanita.
T/N: Gracias Tuk, Spider hermanita? Recuerda que yo soy la mayor.

Kiri y Tuk llegaron a T/N con unas amigas que de Kiri para hacer lo más "Fácil" hacerle el trenzado a T/N.
Demoraron como 3 horas para terminarle el trenzado, ya que T/N tenía mucho pelo, y el trenzado era necesario para que cuando este en el agua se mueva mas rápido y no tenga dificultad cuando vaya a salir.
Pasaron 2 días y llegó el día ya el pueblo vio a la na'vi que ivan a integrar a si clan sabían que estaba lista.
Mo'at le pinto todo el cuerpo con líneas a T/N. Salió de la choza principal con ella y todo el clan la estaba esperando.
T/N se puso en el centro esperando haber quien era el primer@ en aceptarla.
Kiri y Tuk se le acercaron y pusieron sus maños sobre ella.

Kiri: bienvenida.
Tuk: bienvenida.

Le siguieron Jake Neytiri y Lo'ak.
Luego fue Mo'at y el resto de la tribu ya T/N formaba parte de este clan ya era una de ellos pero faltaba algo que Lo'ak estaba esperando con ancias.

Lo que siento es Odio o ... Amor ? 🌿+💦.                       [ Temporada 1? ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora